Xbox con lector Benq roto, cambiarlo por un HITACHI 0078F

Buenas, mi pregunta es como substituir un lector Benq roto original que no coge ningun disco por un Hitachi 0078FK ya flasheado, el problema es que puse el lector hitachi pero no me reproduce discos ni backups, solo DVD de películas, he estado mirando por los foros y he leido que se tiene que sacar una key del lector benq y 'spoofearlo' para poner la key en el lector hitachi... el problema que no encuentro hilos hablando de este tema, lo unico que he conseguido acceder al lector hitachi en modo B, tengo placa compatible y windows me lo reconoce, he utilizado un tutorial del lector hitachi pero al momento de flashear me dice que ya lo está (logicamente). Si alguien me puede facilitar información de como realizar todo esto, programas, etc... es la primera xbox que hago, muchas gracias de antemano.

Saludos ;)
Saca la Key de BenQ, utiliza para todo el jungle mas moderno asi no tienes que tener diferentes para cada tuto
hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728 en este llega hasta este paso
Ahora ya podemos leer nuestro firmware, le damos al boton Read, nos hara la lectura de los 4 bancos y nos dira donde queremos guardar el archivo

Guardas y al Tuto de Hitachi cambia el firm del tuto por el LT+
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
hilo_liberado-hitachi-lt-para-todas-las-versiones-46-79-fat_1542360
Muchisimas gracias por la respuesta, lo intentare este fin de semana a ver si sale todo bien, ahora lo veo mucho mas claro ^^

Saludos ;)
2 respuestas