Xbox con lector benq

Hola a todos soy nuevo en este foro, asi q primero q todo un saludo para todos, tengo varias dudas. dentro de unos dias voy a comprar una xbox en EEUU, y lo mas posibles es q me salga con el lector benq:
Es mejor q los anteriores?
En cuanto tiempo estara listo el hack para q lea copias de seguridad? bueno si alguien sabe porfavor hagamelo saber gracias y salu2
juf1an escribió:Hola a todos soy nuevo en este foro, asi q primero q todo un saludo para todos, tengo varias dudas. dentro de unos dias voy a comprar una xbox en EEUU, y lo mas posibles es q me salga con el lector benq:
Es mejor q los anteriores?
En cuanto tiempo estara listo el hack para q lea copias de seguridad? bueno si alguien sabe porfavor hagamelo saber gracias y salu2

XQ dices que lo mas posible es que te salga lector Benq? Que te hace pensar eso?...

Mejor que los anteriores? Sera igual que los anteriores, de todas formas los lectores Benq de toda la vida, son de una calidad normalita tirando a mediocre.
Lo del Hack, es una pregunta un poco absurda, eso no se sabe, si conoces a algun hacker de 360 preguntaselo.... [jaja]

PD: No intento ser cinico, pero acabo de salir de currar y son las 6:30 de la mañana hora española. xDDD ratataaaa

Un saludo, espero haberte aclarado tus dudas.
si con "Hacks" te refieres a algun metodo de rular backups pos hay algunos pero un poco liosos como en todas las consolas al principio. Tiempo al tiempo para algo mas robusto (¿¿5 meses - 1 año?? aprox xD).

Y si, el lector benq es mas eficiente que los samsung y los hitachi y mas silencioso aun.

Salu2
Si hay suerte, dentro de unos meses la gente dejara incluso de flashear el lector y se pasara a una scene real cmo la de XboX, PsP... despues de haber descubierto la vulnerabilidad del hypervisor, aunq a algunos solo nos qda rezar por un downgrade XD

Si aun asi te interesa flashear el benq, se dijo q C4E estaba trabajando en ello.

Paciencia :)
4 respuestas