xbox con lector dvd de pc (solucionado)

hola, he leido los tutoriales, pero lo que no me queda claro es si puedo cambiar el lector del xbox por uno normalito de ordenador y despues adaptar los cables amarillos del lector original al otro lector de pc para que funcione identicamente como si fuera el lector original del xbox aunque no me corra los juegos originales, es decir que con el boton de eject del xbox se abra el lector, que no tenga que reiniciar la consola para que me pille los juegos, que sea exactamente igual exepto por el detalle de los juegos horiginales ¿si me entienden?

espero sus valiosas respuestas ;) [beer] [oki]
Dios, quítale la H a "horiginales" que duele a la vista [mad]

la modificación es posible por ejemplo con un lector de Pc LG modelo GDR-8163B pero hay qeu actualizarle el firmware y soldarle unas resistencias además de adaptarle el conector interno de la XBOX y tener que hacer una pequeña modificación a la carcasa externa de la misma X para que el lector nuevo quepa. Por lo demás, debería de funcionar exactamente igual, incluso si está bien hecha la modificación te debería de leer CD-R. Busca por el foro porque hay algún tutorial ;)
LoRaX escribió:Dios, quítale la H a "horiginales" que duele a la vista [mad]

la modificación es posible por ejemplo con un lector de Pc LG modelo GDR-8163B pero hay qeu actualizarle el firmware y soldarle unas resistencias además de adaptarle el conector interno de la XBOX y tener que hacer una pequeña modificación a la carcasa externa de la misma X para que el lector nuevo quepa. Por lo demás, debería de funcionar exactamente igual, incluso si está bien hecha la modificación te debería de leer CD-R. Busca por el foro porque hay algún tutorial ;)

hola, grasias por tu respuesa, eso del lector lg ya me lo se de momoria pero la duda que tengo es si puedo ponerle cualquier lector sin tener que flashearlo y adaptarle los cables amarillos a la placa del lector para que funcione de la misma manera que el lector original aunque no me pillen los juegos originales, y si, ya se que hay tutoriales pero en esos solo explican como ponerlo como un lector externo y despues tener que hacer un show para que corra el dvd o cd.

saludos
2 respuestas