xbox con lector sansung en edicion special 2003-09-14

xbox con lector sansung en edicion special 2003-09-14 la que trae la portada el juego de RAIBOW SIX 3 HALO Y MIDTOWN MADNESS 3 ESA TIENE LECTOR SANSUNG pero con esa fecha 2003/09/14 la compre yo por 119 euros y tiene el lector samsung quien este por comprerse una xbox que lo haga ahora que son las ultimas con ese lector por que las que tienen una fecha mas actual tienen ese lector malo thomson
perdon 219 euros de la emocion lo puse mal hasta el precio
Eso de que el thomson es malo, no es muy cierto yo tengo un thomson y un samsung y por ejemplo los dvd +r y rw el samsung no me pilla ni uno en cambio el thomson si.
Esto de los lectores ademas de ser un mundo es una putada
Pues en knto vea ese pack kn esa fecha no dudo en pillarmelo k ya estoy harto de mirar konsolas y fechas a este paso va a salir la x2. Saludos.
Donde compraste ese pack estoy harto de lectores thomson.
lo encuentras en cualquier tienda pero yo lo compre en le corte ingles es una edicion limitada
Hola oye grover en k CI lo pillaste?en oviedo?en kual en el de salesas o en uria?gracias tio es k me la voy a pillar ya
Perdon keria decir lalfxc no grover, un saludo
la compre en el corte ingles del centro comercial salesas es una edicion limitado la que tiene la portada del raibonw six 3 y con el el HALO y MIDTOWN MADNESS 3
Hola lalfxc! Nos podrias decir que versión tiene la consola del pack del rainbow six3, MM3? Un saludo y gracias.
Yo compre la Xbox pack R6 a 219 en el Corte ingles de Nuevos Ministerios y es una 1.4 con lector Thomson y disco seagate. La fecha es 17-08-2003.

Saludos.
A ver señores AYUDA por favor, soy de Salamanca y no hay corte ingles pero he llamado a valladolid donde si hay y me han dicho que su pack tiene fecha del 14-8-2003, alguien sabe que lector trae la consola de esta fecha. Y al autor del post le pregunto, seguro que es el mes 9 la tuya y no el 8 es que es casualidad que las de aqui sean justo 1 mes anteriores.
Muchas gracias.
me parece que ese pack con fecha 14-8-2003 tienen lector thomson, yo tambien ando detras de una con samsung

mira este hilo
el pack del raimbow kn fecha8-9-03 thompson y kn fecha12-9-03 samsumg, comprada nel CI de Oviedo
14 respuestas