Xbox con luz roja

Bueno, creo que mi Xbox está dando sus últimos estertores, cuando la enciendo se apaga y se enciende sola, es como si se quedara sin corriente por que tengo que volver a ponerle la hora. Pero es que ahora algunas veces al apagarse y volverse a encender me sale una luz roja parpadeando.

Y en algunos casos cuando decido dejar de jugar y le doy para sacar el juego no sale y tengo que apagar y volver a encender.

Me parece que la pobre está muriendo, y mira que me jodería mucho no poder volver a jugar a mi querido RSC2.
Siempre puedes pillarte otra de 2ª mano por 50€ en un game, la vieja la despiezas y le sacas un pico vendiendo la cascasa, lector, ect.
hal9000 escribió:Siempre puedes pillarte otra de 2ª mano por 50€ en un game, la vieja la despiezas y le sacas un pico vendiendo la cascasa, lector, ect.

Bueno, seguramente cuando deje de funcionar definitivamente haga eso. Que pena, con lo que tardé en pasarme el RSC2 entero. [snif]
kolombo, te kuento, a mi una xbox me hacía eso en su día, tenía el modchip alladin advance con bios executer, le cambié el chip y funcionando, era un fallo del chip, salu2
mechon escribió:kolombo, te kuento, a mi una xbox me hacía eso en su día, tenía el modchip alladin advance con bios executer, le cambié el chip y funcionando, era un fallo del chip, salu2

Pues la mía tiene un Xbit creo recordar.

Bueno cuando deje de ir del todo antes de darle la patada le quitaré el chip a ver si sin el funciona.
Has probado con el zbxinstaller o eloinstaller en dejarla como de fábrica??¿¿ Haciendo una copia de tu hd por ftp al pc ... Puede ser cosa del chip ... sino quieres canbiarle el chip le pones un exploit . bueno barato y económico [chiu] [plas]
kolombo, yo no sé komo irá kon otro chip, kon el aladdin advance y la BIOS executer lo ke había ke hacer es "modificar" el dashboard original y poner una pekeña modificación para ke arrankara kon el EvoX, si tienes hecha la modificación y le kitas el chip e intentas arrankar, te dará error21 de ke no rekonoce el archivo de arranke y no konseguirás nada, kon el chip puesto, intenta ejekutar un backup kon el evolution grabado y konecta en red la xbox y a ver si konsigues meterte "dentro" de los archivos de la mákina mediante ftp, para así modificar el dashboard o mirar a ver si algo va mal, no sé ke más decir, salu2
Te agradezco la explicación, pero a mi todo lo que me dices me suena a chino, mi consola la modificó mi cuñado, y ya ni se acuerda de lo que hizo.

Yo lo más que recuerdo es que la bios del chip la puso a través de la conexión externa del mismo (usb).
7 respuestas