XBOX con MAC

Hola Chicos,
No sé si habrá muchos de vosotros qie seaís usuarios de MAC pero mi consulta tiene que ver con la XBOX como disco duro externo conecado a un mac.

Quisiera utilizar la XBOX, aparte de jugar con ella, como disco duro externo y para ello la voy a modificar, pero quiero saber si alguine ha podido utilizarla así conectada a un MAA. Quiero creer que no debe haber problema al ser una conexión FTP o a través del modem. Supongo que se reconoceran, si más no para llevar documentos desde el MAC a la XBOX.

Alguien puede decirme algo al respecto????
Muchas gracias

Reed Ricahrds
Hombre, conectar por ftp no vas a tener ningun problema, ya q usaras un protocolo de comunicaciones standard, pero a nivel de hardware (hotswap y esas cosas) ten en cuenta q un mac usa interfaz scsi, etc... la xbox parece un pc, pero no un mac vamos :)
John,

Interesante lo que cuentas pero teniendo en cuanta que un Mc y un Pc se pueden "ver" en red, igual sucede lo mismo con la cónsola y el MAc.
Por ejemplo, yo tengo conectados en REd varios ordenadores. 2 PC's y un MAC. Desde el PC ofrezco un carpeta compartida a la que los otros ordenadores puede acceder. Así nos pasamos documentos de trabajo, o lo que sea... Esta red la tengo montada a través del Router, no de la tarjeta de red. Luego, suponfo que podría hacer lo mismo desde el MAc y que reconozca la cónsola para pasarse coumentos de un lado a otro.
O eso creo... pero no estoy seguro del todo. A ver si alguien lo ha intentado antes. O seré el primero... si lo soy ya colgaré los resultados aquí... ;)

saludos
Reed
o simplemente puedes conectar la xbox al router y compartirla como si fuera otro pc, acceder desde todos los equipos de la red
EXACTO!
Eso es lo que intentaré pero no quisera depender del PC para conectar la XBOX con el MAC. Es decir, quiero hacerlo sin necesidad de utilizar el PC encendido como intermediario. Solo XBOX-MAC.
A ver si lo consigo.
Saludos
Reed
Veamos yo tengo un MAC portatil POWERBOOK G4 a 1,5ghz, 512RAM, 80gb.... y tengo conectada la XBOX via FTP sin router ni nada directamente, si quieres te explico todos los pasos que hice por el msn porque desde aqui seria marear mucho la cosa, agregame y charlamos "jodipu1981@hotmail.com".

Saludos.

P.D.: Utilizo el CUTEFTP Mac.
cojonudo Joaki,
En cuanto llegue a casa esta noche o bien mañana te adjunto y charlamos por el Messenger. muchas gracias y has ta pronto!
saludos a todos
Reed
6 respuestas