xbox con medio voltio de masa ?

pues estoy poniendo un squirt en una xbox360 y glitchea mal (una luz poco intensa y rapida ) despues de reacer la instalación 3 veces con diferente cable sigue igual , se me a ocurrido mirar la massa de la xbox haber si tenia voltage y tiene 0,5v . esto es normal ?
Te upeo esto compañero, yo no puedo ayudarte pero a ver si alguien puede, espero que se solucione y no sea nada.
morenicolive escribió:pues estoy poniendo un squirt en una xbox360 y glitchea mal (una luz poco intensa y rapida ) despues de reacer la instalación 3 veces con diferente cable sigue igual , se me a ocurrido mirar la massa de la xbox haber si tenia voltage y tiene 0,5v . esto es normal ?

¿Como mides tensión en masa?, quiero decir ¿donde pones las puntas del tester?, lógicamente una en masa ¿y la otra? :-?
No me digas, en el negativo de la fuente, es normal [oki]
buho67 escribió:
morenicolive escribió:pues estoy poniendo un squirt en una xbox360 y glitchea mal (una luz poco intensa y rapida ) despues de reacer la instalación 3 veces con diferente cable sigue igual , se me a ocurrido mirar la massa de la xbox haber si tenia voltage y tiene 0,5v . esto es normal ?

¿Como mides tensión en masa?, quiero decir ¿donde pones las puntas del tester?, lógicamente una en masa ¿y la otra? :-?

jajaja en cualquier chapa metalica tio , tijeras tambien en un usb ( no los de la xbox) . da 0,60v .
si estas midiendo masa con masa
seguro que lo que marca el voltimetro es una corriente parásita.
javier15 está baneado por "Cuenta robada"
y que voltage tiene que tener el pinto vcc? nunca se me dio por medir ese punto
morenicolive escribió:
buho67 escribió:

jajaja en cualquier chapa metalica tio , tijeras tambien en un usb ( no los de la xbox) . da 0,60v .

Tu sabrás, ¿que tiene que ver eso con la consola?, ya se han pasado los santos inocentes ¿no?, me la has colao cab..n XD [beer]
6 respuestas