Xbox Con NAND parcehada con xell ayuda!

Amigos no soy de abrir hilos ya que busco la solución en otros post pero estoy muy nervioso con un problema, hoy quise hacerle rgh a una slim Trinity, como siempre instale mu nandflasher y saque un dum, marcaba error en el bloque 12b, he tenido bloques malos y aun asi puedo hacer el procedimiento, cree el xell y se lo metí, pero no muestra la cpu key ni nada, accidentalmente borre la nand original ya que estaba en un usb y aun no logro recuperar lo, este en la nand con xell creado: http://www.mediafire.com/?qjwjs5jadsj226z, mi chip es un cool runner rev c, no tengo la original y solo tengo esta que saque de la 360 creen se pueda recuperar para dejarla retail?o de plano esta muerta la 360? como les digo no arranca el xell y no tengo mas que este dump de la nand parcheada con xell, espero me puedan orientar.
Hola, te fijaste si carga el Xell?? Si deja de glichear es que te cargo el xell. Con autogg conecta la consola al router y saca la cpukey.

Un saludo.
si creaste bien el xell no te preocupes revisa soldaduras y cambia la longitud del cable a y b recuerda que algunas slim trinity son un poco especiales.

revisa que los cables que pasan por detras de la placa no esten cerca de las zonas de condensadores o bobinas.
mira el coolrunner viene con un cable azul, ahi que hacerlo rollito, ya sea ahi casi donde lo soldaste o dandole vueltas al ventilador, y dejala unos 10 min y afuersas debe darte la cpu key, ahorita vas a estar como dicen por ahi, a webo le haces rgh o a webo le haces rgh
pues deje que glichee y no muestra xell, la verdad ya no se que hacer.
summer en la pagina de team xecuter hay un truco para el cable azul, parece que es una tonteria pero yo he hecho mil pruebas con esas maquinas poniendo el cable mas corto mas largo con diferentes resistencias y condensadores, y la tonteria de enrollarlo en la zona donde dicen ellos es vital para esa maquina jajajajajajajajaja. Mirate la pagina y ve esa foto.

http://team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=74694
5 respuestas