Buenas....
el Viernes instalé el ndure dual boot con el xbmc de dash inicial en una xbox de las verdes, con lector Samsung.....
Todo me va de maravilla...con cable de componentes los modos de video 480 y 720p activados, etc. etc....quise jugar al counter por xlink kai, y cuál fue mi sorpresa, que al darle a jugar...veo la intro de microsoft, el careto del logo de valve......y luego, zas, pantallazo en negro.......pero se oía la presentación del juego...luego, poco a poco me dí cuenta que TODOS los juegos que tengo en el disco duro ( metidos 1:1 de juegos originales que tengo TOdos comprados en España y con audio en español) estaban en completo inglés....se ven de putamadre, pero todos en inglés, ninguno en castellano, y se positivamente que son juegos con audio en castellano....algunos son....larry magna cumlauden, futurama, painkiller...( bueno este es en inglés, pero los subt. aparecen en inglés cuando deberían ser en castellano)...de modo que no entiendo que es lo que pasa, la consola está en NTSC y la lengua en español.....( comentar que tengo otra xbox con chip y xbmc instalado y los mismos juegos en su respectivo disco duro van en castellano....¿¿a qué puede ser debido??...en el xbmc la lengua es spanish...comentar que las 2 xbox llevan LA MISMA configuración, tanto en el dash de microsoft como en el xbmc....y en la 2ª xbox puedo jugar al counter sin problemas...cosa que la primera se queda pantalla en negro...a ver si podéis ayudarme....