Joder Jose5572, pues si que es raro pq si el cable estuviera jodio, iria mal en todas y si fuera la TV, no iria bien con el Oficial tp.
En fin, para Nochebuena, espero tener la mia en casa, como me pasé algo asi ya me veo pillando otro Monster o cogiendo el que ya tengo en el Plasma y poner alli el chino-australiano. Y sino, aunque sea dificil, buscar un oficial por ahi, que ahora que lo pienso, me hará falta la salida digital de audio para el nuevo deco.
Sobre los juegos, añadir de los que he probao hasta ahora en el Plasma:
-El Hulk Ultimate va de lujo a 720p.
-El Fifa 07 sufre un poco.
-El Soul Calibur II se ve de cojones (4:3).
Despues tengo otros que dicen que tb tiran a 720p pero los tengo en el CRT asi que no puedo confirmar. El Amped 2, Crash Nitro Kart (el ke comentaba jose5572),Terminator 3, Tony Hawk Underground y True Crime L.A. El Kung Fu Chaos no sabia que tb iba a 720, lo probaré pq el juego está muy wapo.
El Warriors lo tengo reservado para la TV nueva pero creia que iba a 720p sin hacer nada. De hecho en la portada de la version NTSC lo pone. Lo probaré tb y sino intentaré parchearlo como dices.
A 1080 tb hay alguno como el Siberia, Enter The Matrix y alguno mas. Aunque no tengo ninguno de esos para decir que tal.
Un saludo