xbox con panasonic v10?

Hola a todos, escribo este hilo para ver si alguno habeis probado la xbox con el plasma panasonic v10, o alguno de los nuevos. Estoy pensando en comprarlo y no me gustaria llevarme ninguna sorpresa. Gracias y un saludo
Yo estoy mas o menos igual. Primero me gustó la 32W5500 y es una pasada pero en Gaming Lag queda muy tocada aparte del precio. Ahora estoy mirando la G10 (aunke tb se dispara en tienda) o la X10.
La verdad que para 32" seguramente pase del full y los 100hz que es basicamente lo que la diferencia la G10 de la X10 y es mucho mas barata.
Otra opcion muy buena en relacion calidad-precio es la Samsung B450.
El problema es que supongo que al igual que yo, le irás a dar un uso importante con la Xbox, con lo cual, seria bueno como dices, saber como se ve en concreto con la Xbox.
Estoy leyendo y participando en algunos hilos del apartado de Electronica, pero ahi la mayoria hablan de conexiones con la 360, Ps3, pelis Bluray, MKV, etc... y despues de haber leido por aki los sustos que algunos se han llevado al pasar de Crt a LCD ya no sabe uno que se puede encontrar.
Yo me la llevé a una tienda y la probé en la B450 y en la W5500. Las pelis se veian practicamente igual aunque los emus y juegos los vi mejor en la W5500. Pero como he dicho antes, aparte del precio, sale mal parada en el tema del Lag.
A ver si podeis ir diciendo las Tv que usais con la Xbox pa tener mas opciones. Un saludo :)

PD: Ahora que lo pienso, con la V10 t refieres a LCD o Plasma? Si es plasma no creo que tengas problemas. Yo tenga la otra Xbox en un Plasma Panasonic de 42" con el Monster y se ve de lujo.
el cable que compre en ebay que mandaban de china y se recomendaba en estos foros, en panasonic px60 se ve bien, solo un leve efecto ghost, casi inapreciable. Con ese cable en panasonic px80, se ve horrible, la imagen tiembla y aparecen bandas horizontales.

Con el cable original, imagen perfecta en las dos tv's
Yo tengo la Xbox 1, conctada a una Pana PZ80 (el modelo anterior al V10) de 50" por Scart, y se vé increiblemente bien, alucinado estoy de la calidad que dá la pantalla con está consola, ni imaginarme quiero como se vería por componentes.

Sin embargo tengo una Play2 por componentes an la misma tele y tremenda decepción, se vé bastante mal, mucho polígono y pixel, solo se salva el RE 4.

Es un plasma por supuesto, en un LCD se vería bastante mal.
si la ves por componentes no dirias que se ve bien por scart...
jose5572 escribió:si la ves por componentes no dirias que se ve bien por scart...

Me imagino, pero ya te digo que por Scart se vé muy bien, así que por componentes ha de ser muchísimo mejor.
jose5572 escribió:el cable que compre en ebay que mandaban de china y se recomendaba en estos foros, en panasonic px60 se ve bien, solo un leve efecto ghost, casi inapreciable. Con ese cable en panasonic px80, se ve horrible, la imagen tiembla y aparecen bandas horizontales.

Con el cable original, imagen perfecta en las dos tv's

Lo del cable es determinante. Puede hacer que se vea con el culo o que lo haga de escandalo. Lo raro es lo que dices que con el mismo cable,en una Tv se t vea bien y en otra mal. Yo he probao el chino-australiano en varias teles y en todas bien. Solo espero que ahora no se me vea mal en la Panasonic 32X10 que me quiero pillar para Navidad, ya seria casualidad...

Masteralivex, entiendo lo que dices. Jose5572 tiene razon que por componentes parece otra consola pero si es verdad que por RGB al menos en un Plasma (aparte de un CRT) se ve bastante bien.
Mi colega la tenia asi hasta que me llegó el cable chino-austra que le pedi, y en su Plasma Panasonic de 42" se defendia muy bien.
De todas formas, en general parece que al menos la Xbox se lleva mejor con el Plasma.
Un saludo :)
Hola a todos. Bueno pues me voy a contestar a mi mismo: Se ve de puta madre. La television me llegó la semana pasada (42 pulgadas)y estoy encantado con ella. Conectada por componentes (cable monster), el Xbmc con el PM3HD se ve absolutamente nítido. Los Divx de buena calidad los escala muy bien y en algunos, apenas noto diferencia en la nitidez que veia en una tele de tubo panorámica de 28. Los DVDs todavia se ven mejor logicamente.
La única pega es que como la mayoria de los juegos están en 480 y yo estoy a 2,10 metros de la pantalla noto bastante la pixelación. Sin embargo con el soul calibur por ejemplo que está en 720p se ve fantastico. A medio metro más la cosa cambia para bien.
En otra pantalla (LCD OKI) que tengo en el pueblo los juegos en 480 se ven muy bien, pero claro son 32 pulgadas y esta diferencia de tamaño se nota mucho.
Yo habia probado en LCds Samsung 32, OKI 32, Sony 40, y LG 32 y en cuanto a dashboard, divx y DVD, la que mas me gusta es el plasma Panasonic. En cuanto a los juegos y debido a la diferencia de tamaño me gusta mas como se veía en las LCDs de 32
pulgadas.
Por último la conexión RGB, comparada con la de componentes no hay color, aunque por RGB se ve bastante decente.En mi tele de 28 panormica la tenía por RGB y se veia muy bien.
Un saludo

PD: Me acabo de dar cuenta que igual este hilo no tiene nada que ver con la scene, así que pido disculpas y si el moderador lo cree conveniente igual estaba mejor en el hilo General..........
Mi panasonic 1080p es el modelo TH-42PZ70E (creia que era otro modelo), y te aseguro que con el cable chino no se puede ver, aparecen bandas horizontales de unos 10 centimetros, 3 exactamente, muy muy visibles. Y lo peor es que la imagen tiembla constantemente, y he probado con 2 cables que tengo iguales (compre 4, pero me quede solo 2), sin embargo como ya he dicho en mi otra pana modelo PX45E, de solo 1024x768 de resolucion se ve perfecta o casi, y en la de mi hermano, que era mia antes, una px60 que es la misma tele que la px45, tambien perfecto.

Con los cables originales de componentes, no hay ningun problema, en ninguna tele... y se aprecia mas algo mas de nitidez en todas ellas.

Hay otros juegos que se podian poner a 720p parcheandolos, por ejemplo "The Warrior" y "Kunfu Chaos", este ultimo con alguna limitacion que no recuerdo... Crash Bandicoot de coches, no recuerdo el nombre exacto ahora mismo, tambien era a 720p
Yo la tengo con el cable oficial por componentes a una PX60 y se ve de lujo.
Joder Jose5572, pues si que es raro pq si el cable estuviera jodio, iria mal en todas y si fuera la TV, no iria bien con el Oficial tp.
En fin, para Nochebuena, espero tener la mia en casa, como me pasé algo asi ya me veo pillando otro Monster o cogiendo el que ya tengo en el Plasma y poner alli el chino-australiano. Y sino, aunque sea dificil, buscar un oficial por ahi, que ahora que lo pienso, me hará falta la salida digital de audio para el nuevo deco.

Sobre los juegos, añadir de los que he probao hasta ahora en el Plasma:
-El Hulk Ultimate va de lujo a 720p.
-El Fifa 07 sufre un poco.
-El Soul Calibur II se ve de cojones (4:3).
Despues tengo otros que dicen que tb tiran a 720p pero los tengo en el CRT asi que no puedo confirmar. El Amped 2, Crash Nitro Kart (el ke comentaba jose5572),Terminator 3, Tony Hawk Underground y True Crime L.A. El Kung Fu Chaos no sabia que tb iba a 720, lo probaré pq el juego está muy wapo.
El Warriors lo tengo reservado para la TV nueva pero creia que iba a 720p sin hacer nada. De hecho en la portada de la version NTSC lo pone. Lo probaré tb y sino intentaré parchearlo como dices.
A 1080 tb hay alguno como el Siberia, Enter The Matrix y alguno mas. Aunque no tengo ninguno de esos para decir que tal.
Un saludo :)
comprobare el kunfu chaos y os dire exactamente que o como era... porque ya tengo la duda, de si lo que se podia hacer era ponerlo en 480p porque originalmente era solo 480i... sea lo que fuerse, habia que modificar el ejecutable xbe.
El domingo que estare en casa lo comprobare, que lo tengo en el hdd de la xbox.

el "The Warrior" seguro que va a 720p, pero tambien hay que hacerle algo.

Saludos.

alguien con mas idea que yo sobre el foro, estaria bien que hiciera un hilo sobre este tema. ¿o ya existe?
Pues compré la TV hace un par de dias y despues de la faena pa poder tenerla en marcha esta noche, resulta que las conexiones sobresalen mas que el soporte, asi que ya me diran ellos como cojones clavas un soporte a la pared si los cables estandar sobresalen mas. Por suerte la "pared" me la he hecho de madera y puedo recortarla en el taller.
Al menos podré probarla esta noche con la peana. En fin, ke le den, a disfrutar de la NocheBuena.
Feliz Navidad a todos!! :)

PD: ya comentaré que tal se ve por si a alguien le interesa, un saludo :)
12 respuestas