xbox con pantalla negra ayuda por favor!!!

hola tengo la xbox con pantalla negra la destrave con exploit pero toque unas opciones q tiene el explit y despues q la apage y la volvi a encender no me salio mas la imagen solo el sonido se sienten las esplociones del principio pero no sale imagen le volvi a poner el dash original y no pasa nada tendra solucion este problema o tendre q comprarme otra
nose prueba arrancando con un juego, es para ver si se escucha el sonido del juego, sino se escuxa, pues no se me ocurre nada porque es muy raro, y si se escucha, pues revisa el cable de video ke a lo mejor esta dañado. Un saludo y suerte.
bueno el sonido sale perfectamente y no creo q sea el cable porque se veia bien nada mas q toque unas opciones q trae el exploit q son de las normas de video ntsc pal mi consola es americana es ntsc y creo q la pase a pal y me quedo la pantalla negra el tema es q cuando lo cambias las opciones estando la consola prendida no pasa nada pero cuando la reseteas ahi es donde queda negra porque supuestamente queda grabado en la bios interna pero el cable esta bien el tema es q al quedar negra la pantalla no puedo hacerlo a siegas porque no me acuerdo como es para llegar a las opciones a ciegas
bueno espero q alguien tenga una solucion o me pueda ayudar gracias
a mi me paso algo parecido. tengo xecuter 3

despues de casi tirar la consola por la ventana y cuando estaba a punto de pegarle una patada.

toqueteando le di a apagado y eject a la vez y me salio la flashbios y cargue el evox. No se si te ayudara
joe me stas acojonando xq yo tb tengo consola americana y cuando le ponga el chip tb cambaire el sistema de ntsc a PAL , aggg cuando lo haga apuntare todos los botones que doy y todas las pantallas.Pero no se tio aun asi me parece raro , tendira que salirte la imagen igualmente , xq eso es precisamente lo que se supone qu hace el chip sacarte la imagen en PAL...no se , prueba sino a quitarlo. Pero no me hagas mucho caso que yo soy tb mu novato y igual estoy dicieno una barbaridad.
es una idea, pero alguien ha pensado que podria ser que la TV que estas usando no le gusten las señales en formato pal??? prueba a conectarla a un pc con una sintonizadora de TV. normalmente puedes escoger el formato de video de la entrada, lo vuelves a cambiar y listo.
de normal las televisiones europeas no son fromato PAL?
seguramente hayas cambiado la consola a NTSC y tu televisor no lo soporte, tienes dos opciones colocar la consola en otro televisor a ver si lo soporta o grabar el enigma video changer en un dvd, para volver a poner la consola en pal, da igual q la consola no se vea ya q en este programa solo hay q pulsar un boton del mando para volver a ponerla en PAL, creo q es el B y si no funciona sera el A.
7 respuestas