Xbox con personalidad?

Finalmente logre darme cuenta que el lector que trae mi consola es un Samsung. Resulta que estuve leyendo en otros hilos que este es el mas compatible, cuestion que no me resulta asi . Les cuento mi aventura. Grabe un DVD-RW marca Verbatim en formato ISO con unas fotos y videos que hice de backup de mi camara fotografica. Lo probe en la consola y nada, "disc error". Lo probe al menos 20 veces con la consola apagada prendida etc. Luego tras leer en los foros opiniones difersas hice un copia en el mismo DVD-RW (al que borre previemente) pero esta vez en formato UDF forzado en compatibilidad para Xbox con el Nero. Probe y nada unas 20 veces. A continuacion me puse a ver que DVD-R, DVD+R me funcionaban (tengo varias marcas y todos funcionaron a la primera)...
Lo raro es que al rato de hacer todas estas pruebas puse nuevamente el Verbatim DVD-RW y lo tomo de primera! Baje todas las fotos al disco rigido y volvi a probar apagando la consola, prendiendola con el DVD-RW dentro y lo tomo todas las veces... Ahora me queda la duda que de todo lo que hice logró hacer funcionar el DVD-RW....o acaso mi Xbox tendra personalidad propia?
Si a alguien se le ocurre una idea, bienvendida sea.
Salu2
a los lectores de xbox por norma les cuesta leer los RW, solo cuando se "calienta" el disco empieza a leerlo bien.

si grabas solo para pasarlo al disco duro, mejor usa la red, es mas rapido y fiable
:: Buenas.

kinapor escribió:si grabas solo para pasarlo al disco duro, mejor usa la red, es mas rápido y fiable

:: No cuando tienes que subir archivos superiores a los 42 caracteres, maldita FATX [carcajad] . Nos vemos.
gracias por la explicacion, entonces la idea es calentar la lente con algun juego un rato y luego bajar las cosas....el tema es que en la PC de casa esta muy lejos de donde tengo la xbox y me es mas facil bajar las cosas a un DVD-RW...seguire tu consejo.
Muchas gracias
3 respuestas