Hola, gente, soy nuevo en el foro, y acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar a arreglar mi Xbox.
Carácteristicas de la consola:
---versión: 1.6
---lectora: samsung
---disco:WD
---chip: duox3
---dash: original y evox v+3935
Problemas:
--- Error 21: la compré, ya teniendo este error, esto ocurre cuando arranca el dash original; al dejar apretado el boton de encendido accedo al evox. Espero poder hacerle un hotswap y solucionar este problema.
--- EvoX: al dejarla sin actividad a la consola despues de un tiempo inderminado (varía cada vez) la consola se reinicia sola. En dicho dash casi no puedo hacer nada, siempre se queda cargando en la pantalla mostrando Evolution X. Puedo variar el n° de ip y algunas cosas en settings.
--- Lectota dvd: se congela la imagen en los juegos.
--- Ethernet: cuando empecé a tratar de hacer ftp, los leds del puerto estaban apagados, descubrí que el cable (cruzado) estaba mal hecho, lo mande a rehacer y verifiqué en la tienda su funcionamiento. Al conectarlo nuevamente a la consola el led naranja se prendió y ahora no se apaga por mas que le saque el cable. Me fije en la configuración de red de la xbox y estos son los valores:
Tipo: estática
Ip: 192.168.0.2
line status: 100/full duplex (aun sin el cable conectado, este valor esta siempre igual)
ethernet max address: 00:0D:3A:CD:00:CG
setup network: yes
use static ip: yes
subnetmask: 255.255.255.0
Default Gateway: 192.168.0.1
Bueno perdón, si se hizo largo, he muchos tutoriales y post, pero no se por donde empezar, puede ser que la tarjeta de red de la xbox no funcione?, mi idea con la consola es cargar mediante ftp las isos y jugar. Si pudiera solucionar lo del dash y el puerto ethernet me doy por hecho. Desde ya muchas gracias. Saludos desde Argentina.