XBOX con RGH de pronto me pide actualizar para jugar a cualquier juego

Hola,

estoy buscando por ahí pero no encuentro ningún caso parecido. El último juego que jugué fue a la compilación de CAPCOM, luego fuir a probar el Sniper Elite 2 y me pidió actualización. Como es de reciente lanzamiento no me extrañé, pero luego me lo pide para cualquier juego a los que ya había jugado antes sin problema.

La consola tiene RGH y las copias de seguridad las cargo desde disco duro externo pasadas a formato .god. Siempre lo he hecho así y sin problemas desde que tengo RGH. Y claro, no me atrevo a que instale la actualización porque no me fio de las consecuencias.

Algún consejo??

Un abrazo
yo no quiero actualizar, quiero saber porqué de pronto me pide actualizar con cualquier juego jeje pero gracias.

por cierto, con los arcade también me pasa.
Pues actualiza, o pregunta a Billy XD
damone escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xboxlive-offline-actualiza-juegos-xboxlive-video-demostrativo_1764250

tiene que ver con ini del dashlaunch.
yo pensaba como tu y lo respeto,faltaria mas :)
pero ahora me siento prvilegiado o medio libre por xboxlive y creo que ya hay mas gente asin.
esta claro que cada uno es responsable de lo que hace.
altenativamente puedes bajar la actualizacion con el fsd mismo despues reinicia sin el cable de red,ya se que es un cacao :-?
supongo que cada vez hay mas gente con este problema y se solucionara.

Edito - no sera la actualizacion del propio dashboard para 14719 :-?
a un primo mio con una slim y el rgh te metias a configuraciones de red y le pedia actualizar la consola entera jaja y yo alucinando. y eso qe estava todo bloqeado para lso updates xd
draqen escribió:a un primo mio con una slim y el rgh te metias a configuraciones de red y le pedia actualizar la consola entera jaja y yo alucinando. y eso qe estava todo bloqeado para lso updates xd

XD [risita] XD XD XD XD XD XD
bueno, ya lo resolví. lo comento por si a alguien le pasa la paranoia aunque es una circunstancia muy rara.

resulta que hice una copia de seguridad del sniper élite 2 en un DVD y no se grabó bien (no tenía vervatim y usé un DVD que tenía por ahí abandona de una marca que a veces salen bien, a veces salen mal). el caso es que lo probé y lo dejé dentro de la lectora. al cabo de unos días asocié el principio del problema con eso y lo saqué. una vez fuera el DVD mal grabado todo perfecto.

logicamente probé a volverlo a meter y volverlo a sacar para echarla la culpa al DVD. y luego esperé unos días antes de decir nada por aquí no me fuera a falla otra vez. así que nada, ahí queó la cosa.

salud
7 respuestas