Xbox con rgh no enciende

Hola. Tengo una Xbox360 placa Jasper con RGH instalado. Hasta hace un rato funcionaba sin problemas, pero ahora intento encenderla y ni siquiera enciende. La fuente de alimentacion está en naranja fijo. Que puede haber ocurrido?. Gracias
Comprueba que la resistencia del punto Hana esta haciendo contacto correctamente y que dé 33ohms
Pero es normal que deje de encender asi por las buenas?. Mira que la he estado usando bastante y cero fallos, ni luces rojas ni nada.
Normal no lo es. Ya he leido de varios casos con los mismos sintomas aunque no se si lo han solucionado.

Busca por alguna soldadura fria en la instalacion, algun cable suelto o por un pedazo de estaño que este haciendo algun corto. Tambien revisa los puertos usb.
Dá la casualidad que antes de fallar conecté un pendrive con musica con un cable alargador usb. Pero la he probado sin este pendrive y sigue sin funcionar.-
Revisa que no haya algun corto dentro del puerto usb donde conectaste el pendrive. Si no ves nada anormal, seguramente algun componente se dañó al conectar el pendrive. Yo no sabria decirte si fue algun cap, resistencia o mosfet. Tal vez alguien mas pueda ayudar.
tiene pinta de ser algun corto o algo, pk si la fuente ni siquiera enciende... yo tuve una k le paso igual, no tenia RGH, pero la tuve k mandar al sat al final pk no le vi nada
chuski92 escribió:tiene pinta de ser algun corto o algo, pk si la fuente ni siquiera enciende... yo tuve una k le paso igual, no tenia RGH, pero la tuve k mandar al sat al final pk no le vi nada

siempre esta probar con otra fuente de alimentacion.. estas fuentes de jasper son muy puñeteras y se van sin avisar.. a ver si lo que esta mal es la fuente..
Si la placa tuviera un corto, el led de la fuente se pondría rojo ;)
El led está en naranja fijo-
buho67 escribió:Si la placa tuviera un corto, el led de la fuente se pondría rojo ;)

Pues la mia no se ponia roja, probe con 3 fuentes distintas y solo una se ponia roja.
(mensaje borrado)
Bueno, he hecho lo siguiente:

He retirado el chip RGH completamente, he quitado los puntos de soldadura, etc.
Ahora la consola SI ENCIENDE, pero se queda con la pantalla en negro. El televisor activa la señal HDMI cuando enciendo la consola, pero no hay audio ni video.
Tanto el led de la consola como la fuente de alimentación están en VERDE FIJO.
No aparecen luces rojas en ningún momento.
El lector de DVD parece que funciona bien.
Lo que no me detecta tampoco es el mando, que lo tengo conectado por USB.

Yo entiendo que el problema está simplemente que no dá señal de video.

Está dañada la placa definitivamente o tiene arreglo?. Es posible que algo esté haciendo masa? (lo he revisado bien pero no veo nada anormal).

Me podeis ayudar?. Gracias.
12 respuestas