XBox con RGH no me conecta a Internet

Necesito actualizar el software del kinect de mi xbox, y resulta que no me conecta la consola a internet, me conecto a la wifi y conecta sin problemas, y desde el fsd se bajan los TU y las caratulas sin problemas, pero desde el DASH original me dice que no se puede conectar a internet, y por tanto no puedo actualizar el software del kinect.

Mi proveedor de internet es ONO.

Algun consejo por favor? Un saludo y gracias
Nunca te va a conectar para el dash usa autogg
con el autogg actualicé hace poco el dash a la 16203, pero los avatares me fallaron, me sale un mensaje "no se puede ejecutar la aplicación" al reiniciarse la consola, y haciendolo desde un pendrive no consigo actualizarlos. Lo de los avatares influye para que no me funcione el kinect?
Como puedo actualizar los avatares?
conecta la consola al pc y ejecuta el autogg,cuando te detecte la consola, a la derecha arriba,
veras que te pone usb o lan ,marca usb y le das a avatars y te descargara la actualizacion en el pendrive que hayas metido. conecta el pendrive en la consola y enciende .te vas al dasboard original y te metes en avatar y te dira que tienes una actualizacion,y la instalas.
y si si tiene que ver para la kinect
Gracias ya logré actualizar los avatares por USB, y ahora ya me funciona también el kinect ;)
4 respuestas