Xbox con RGH pero sin nand Original

hola amigos como van

quisiera hacer una pregunta

a mi me dieron un xbox fat jasper con RGH pero el problema es que el reset glitch que pusieron funciona muy mal , todo da error, los juegos en disco externo, en interno todo siempre fatal crash !! [snif] pero el problema es que no tengo la nand original como cuando uno lo va a hacer por primera vez solo venia la consola pelada sin cables ni controles . la pregunta es la siguiente: hay alguna manera de volverla a dejar de fabrica para quitarle el Reset glitch que tiene sin tener la nand original? o ya esa xbox se quedaria asi

gracias y espero que me puedan ayudar [360º]
hola. podria ser nand corrupta? hay un programa para sacar la nand desde la consola. no me acuerdo ahora el nombre. pruebalo y ahi tienes la nand. no es la original pero podras hacer cosas con ella. un saludo.
sigue este tuto lo que en el paso de seleccionar tipo de nand pones retail

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-crear-nand-donada-con-autogg_1876946
Yo intentaria actualizar el RGH antes de volver al estado original, quizas ahora sea mas estable.

venenoDcuba escribió:sigue este tuto lo que en el paso de seleccionar tipo de nand pones retail

Añadir que tendra que quitar el Chip. Lo que implica abrir la consola.
Kappie escribió:Yo intentaria actualizar el RGH antes de volver al estado original, quizas ahora sea mas estable.

venenoDcuba escribió:sigue este tuto lo que en el paso de seleccionar tipo de nand pones retail

si lo que pasa es que ya lo habia hecho en actualizarlo y siempre sigue con lo mismo no sirve nada bien , el que tiene es un matrix V2 color azul, entonces me queda mas facil quitarlo y dejarla de fabrica para venderla y que solo tenga el lector flasheado porque poner otro glitch tendria que desembolsarlo de plata mia y no seria el chiste XD vamos aver si puedo crear de nuevo la nand
waltico90 escribió:
Kappie escribió:Yo intentaria actualizar el RGH antes de volver al estado original, quizas ahora sea mas estable.

si lo que pasa es que ya lo habia hecho en actualizarlo y siempre sigue con lo mismo no sirve nada bien , el que tiene es un matrix V2 color azul, entonces me queda mas facil quitarlo y dejarla de fabrica para venderla y que solo tenga el lector flasheado porque poner otro glitch tendria que desembolsarlo de plata mia y no seria el chiste XD vamos aver si puedo crear de nuevo la nand

Lee bien y consulta tus dudas antes de hacer nada.
waltico90 escribió:hola amigos como van

quisiera hacer una pregunta

a mi me dieron un xbox fat jasper con RGH pero el problema es que el reset glitch que pusieron funciona muy mal , todo da error, los juegos en disco externo, en interno todo siempre fatal crash !! [snif] pero el problema es que no tengo la nand original como cuando uno lo va a hacer por primera vez solo venia la consola pelada sin cables ni controles . la pregunta es la siguiente: hay alguna manera de volverla a dejar de fabrica para quitarle el Reset glitch que tiene sin tener la nand original? o ya esa xbox se quedaria asi

gracias y espero que me puedan ayudar [360º]

El que te de fatal crash...No tiene nada que ver con que el RGH vaya bien o mal, son cosas muy diferentes

Formatea ese HDD e instala todo de nuevo, es la mejor opción así partes de una instalación limpia

Puedes optener la nand-xebuild de muchas maneras y luego crear una nand retail si así lo deseas.....

Pero vamos, si la consola te funciona bien y sólo te da fatal crass intercepted......Yo le dejaría el RGH.

Saludos
Estoy con ek compañero de arriba, esto va o no va, no puede ir a medias. Formatea el hdd y si no va prueba con otro. Si no fuera el rgh ni te arrancaría la consola.
7 respuestas