Xbox con RGH, se reinicia al cambiar de disco

Hola buenas, resulta q tengo una xbox con el RGH instalado y tb lector flasheado. Tengo juegos originales y copias de seguridad de juegos que tienen varios dvd, ya sea para instalar dlc o para seguir con el modo historia. Cuando el juego me pide cambiar de disco 1 al 2 o viceversa, abro la bendeja y se me reincia siempre y me va al fsd, ya sea con original o copia de seguridad.
Alguien sabria darme una solución? porque estos juegos no los quiero estar metiendo en el hd en formato god, o el dlc meterlo mediante conexion ftp.
Gracias y felices fiestas.
Bernisniper escribió:Hola buenas, resulta q tengo una xbox con el RGH instalado y tb lector flasheado. Tengo juegos originales y copias de seguridad de juegos que tienen varios dvd, ya sea para instalar dlc o para seguir con el modo historia. Cuando el juego me pide cambiar de disco 1 al 2 o viceversa, abro la bendeja y se me reincia siempre y me va al fsd, ya sea con original o copia de seguridad.
Alguien sabria darme una solución? porque estos juegos no los quiero estar metiendo en el hd en formato god, o el dlc meterlo mediante conexion ftp.
Gracias y felices fiestas.

cuando enciendas la consola manten pulsado RB para iniciar el dash oficial y jugar desde ahi a tus backups de varios dvd desde el lector, creo que de ese modo deberia solucionarse, ya que el FSD viene preconfigurado para cargar juegos de varios dvds pero desde el hdd por lo que al detectar que abres la bandeja se reinicia automaticamente

salu2
emiliojrc escribió:
cuando enciendas la consola manten pulsado RB para iniciar el dash oficial y jugar desde ahi a tus backups de varios dvd desde el lector, creo que de ese modo deberia solucionarse, ya que el FSD viene preconfigurado para cargar juegos de varios dvds pero desde el hdd por lo que al detectar que abres la bandeja se reinicia automaticamente

salu2

Exacto, desde el menú original no ocurre. Lo que no sabía que se cargaba el menú original apretando el RB al iniciarse la consola. Muchas gracias por la ayuda.
2 respuestas