XBOX con RGH y HDD USB EXTERNO: Como reconocer la totalidad del disco x USB para instalar backups??.

Buenas!.. hasta el momento fui instalando discos rigidos SATA de forma directa en los modelos SLIM y con el CASE en los modelos FAT...

El tema es que en este caso, tengo un HDD externo SAMSUNG y al abrirlo, no tiene conexion sata sino que esta soldado el mini USB directo... tengo que conectarlo en una XBOX SLIM 4 GB y no se como ya que por sata no puedo y x USB me toma solo los 16 gb que toman las consolas...

Como soluciono el temita?.... es un hdd de 500 gb.

Graciasssss! [bye]
en el menu Freestyle te sale cuanta capacidad del hd externo tienes y cuanto te queda
ej la mia tenie un hd interno y otro externo por usb y me dice 480gb de 930gb ,algo parecido
si te dice que es de 16 gigas es porque lo abras formateado desde la consola. lo tienes que formatear desde el pc en fat32 particion como particion primaria
Bien, ahora si... probe formatear desde pc y pongo los pasos que segui:

1. Conecte el HDD EN PC y le di formato con el "fat32format" para conseguir un formato en FAT32
2. Fui a Panel de control/herramientas administrativas/Almacenamiento/Administración de discos
3. Seleccione la unidad del HDD USB y asigne una nueva particion por la totalidad del hdd como particion primaria.

Ahora lo coloqué que la xbox y no me lo detecta. Es decir, si me lo detecta, la consola cree que es un pendrive y me pide darle formato para reconocerlo y poder utilizarlo...

Si lo formateo desde la consola me reconoce solo 16 gb..

Reitero, tengo RGH y la idea es usar un hdd USB (externo) para almacenar los backups...

ALguna solución?

Gracias!
despues de formatearlo desde el pc en fat32 ya no lo tienes que volver a formatear desde la consola.
luego mira si lo detecta el xexmenu o el fs2. porque desde el menu de xbox "dispositivos de almacenamiento" solo lo reconoce como dispositivo USB sin tamaño especifico
Gromber escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989
hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

esta es la solucion.
ala ya te an reportado xD
pegata18 escribió:ala ya te an reportado xD

Abstente de comentarios burlescos hacia los demás foreros porfavor.
8 respuestas