XBOX con sistema wifi......una ayudita

Esto que es preferible el protocolo IEEE 802.11 b o el IEEE 802.11 g ya que me gustaría conectar la xbox al pc para transferir datos desde este y viceversa y hacer streaming para ver peliculillas, ahora tengo el sistema b en el ordenador que va a una velocidad de radio de 11 mbits, las peliculas a esta velocidad para verlas en la xbox conectada al pc....como se veria a trompicones o x lo contrario bien....?

X cierto de los dos sistemas el b y el g, cual de ellos tiene mejor alcance....?

compre la marca que compre de punto de acceso, y tarjeta de red inalámbrica para el ordenador, es indiferente el sistema que pille para xbox, hablo de la compatibilidad entre ambos....de las marcas que hay en el mercado x cual de ellas me debería decantar, que tal d-link....?

1 saludo y muxas gracias x to se agradece ;)
Yo he probado el 11b y para ver peliculas sin problemas, no hay saltos y va bien.
El problema viene cuando esa pelicula o cualquier fichero de muchos megas, lo quieres transferir al disco duro de la xbox, entonces la espera se vuelve interminable. Yo acabe por desmontar el sistema wifi y ahora lo tengo por cable.

Si la montas con 11g pues algo mas rapido ira la cosa, pero to lo que no sea red de cable de 100, pos te ira mas lento.

Si has de comprarlo todo nuevo, no te recomiendo D-link a mi me dio muchos problemas a mitad de una pelicula se cortaba y habia que reiniciar, lo cambie todo a 3Com y de perlas.

Espero haberte podido ayudar, saludos
Yo tengo un Linksys Wireless Game Adapter como bridge y un 3Com como router/punto de acceso. Pues me pasa lo que a petardocasa, que a mitad de pelicula se queda colgado y tengo que reiniciar, me tiene harto.
La verdad es que esto de no tener que tirar cables por toda la casa es una gozada, pero o yo soy muy torpe configurando los dispositivos o esto del wireless está todavía muy verde...
si puedes conseguir unos del 11g pues mucho mejor, es una revisión del 11b, el 11b ademas tiene serios problemas de seguridad... aunq el 11g no es q este sobrao. El 11b llega hasta 11mbs entre todos los dispositivos y el 11g hasta 54mbs. El alcance, depende mas del dispositivo que del protocolo... con las antenas adecuadas se consiguen nodos de hasta 5kms asi q todo dependerá de los cacharros q te compres para conectar el wifi.

saludos
petardocasa escribió:Yo he probado el 11b y para ver peliculas sin problemas, no hay saltos y va bien.

Has probado con películas en 2 cds con sonido ac3???

Yo tengo un sistema 11b y con las pelis en 2 cds con ac3, o sea pelis con mucho bitrate casi siempre hay algún problema con las escenas de bastante movimiento. Amplié el buffer pero no solucioné nada, gano unos segundos pero nada mas. La calidad del enlace y el nivel de señal me dice que está al 100 %.

He visto en los faqs de los creadores del media player y center que dicen que funciona con wifi, pero que con las peliculas de alta calidad (bitrate alto) el 11b es totalmente insuficiente.

Ojo que para ver pelis normalitas de un cd con sonido mp3 pues llega pero para las otras pues no, digamos que tienes que estar pausando para que se llene el buffer y luego continuar unos segundos y así todo el tiempo hasta que pasa la escena jodida.
4 respuestas