Esto que es preferible el protocolo IEEE 802.11 b o el IEEE 802.11 g ya que me gustaría conectar la xbox al pc para transferir datos desde este y viceversa y hacer streaming para ver peliculillas, ahora tengo el sistema b en el ordenador que va a una velocidad de radio de 11 mbits, las peliculas a esta velocidad para verlas en la xbox conectada al pc....como se veria a trompicones o x lo contrario bien....?
X cierto de los dos sistemas el b y el g, cual de ellos tiene mejor alcance....?
compre la marca que compre de punto de acceso, y tarjeta de red inalámbrica para el ordenador, es indiferente el sistema que pille para xbox, hablo de la compatibilidad entre ambos....de las marcas que hay en el mercado x cual de ellas me debería decantar, que tal d-link....?
Pues yo tengo los pcs conectados con 11g y al hacer streaming no tengo problems.. se ve de pm
El 802.11g es con diferencia mejor que el b, no sólo por velocidad (54 mbps) sino creo que también por alcance (en espacios abiertos dicen q llega a unos 100 mts..
Lo que ya no sé es si con el 11b podrás hacer streaming sin problems.
Respecto a las marcas, yo uso una pcmcia US Robotics y va bastante bien.
yo tengo un 802.11 b y me va bastante bien pero es mas estable que el 802.11 g cuano la calidad de señal no es tan buena... con unas 11MBps y una señal excelente transfiero a unos 500-550 KB/s