Hola:
Después de años guardada en el cajón (las mudanzas hacen estragos) he decidido recuperar mi XBOX. En su día la tenía exploiteada con un disco de 80GB IDE y bastantes cosas instaladas gracias al Biohazard. La usé bastante durante una temporada tanto como reproductor multimedia con XBMC como para cargar juegos que tenía en el disco duro, en la partición E. El caso es que tenía como Dash principal el XBMC y como alternativo el UnleashX. Se trata de una v1.4, con ndure, y conectada por cable de componentes, normalmente usando 720p o 1080i, según me diese. El lector ya no funciona, para más datos...
La saqué del cajón el otro día, y al encenderla se quedaba en pantalla en negro sin llegar a verse XBMC. Recordé (de milagro) que tenía un Dash alternativo encendiendo desde el botón Eject, y afortunadamente se cargó el UnleashX. Probé a cargar algunos de los juegos que tenía en el disco duro, pero a mitad del proceso de carga me devolvían todos al UnleashX. Tampoco conseguí arrancar XBMC desde el UnleashX, me devolvía al Dash al intentarlo. Estuve cacharreando con las diversas opciones de ndure del Biohazard, y conseguí recuperar el arranque dual, pero con EvoX de principal y UnleashX de secundario o viceversa. Intentar poner el XBMC como Dash de arranque fue imposible.
Así que me bajé el BDI134, lo pasé al disco vía FTP, y me puse manos a la obra. Hice instalación estándar para ndure, y todo fue bien. Pero al arrancar el Dash principal (XBMC), misma historia, pantalla en negro. El secundario, UnleashX, funciona sin problemas, pero sigo en las mismas: ni puedo lanzar juegos desde el disco duro, ni tampoco el XBMC4XBOX. También he intentado con el XBMC4Gamers, y misma historia.
A ver si me podéis echar una mano, me imagino que igual tiene que ver con que necesito corregir algo en alguna carpeta de C: o de E:, pero estoy perdido. He probado ya un montón de cosas (borrado de carpetas de E: y vuelta a instalarlas desde BDI134, etc), y no hay manera. A ver si hay suerte y no me toca volver a hacer Hotswap ni nada de eso y lo puedo apañar vía software...
¡Muchas gracias!