Xbox con Tarjeta de Red jodida?

Wenas, tengo una xbox que me funcionaba perfectamente todo, hasta el dia en que cambie el firmware del router (para tener NAT disponible en xbox360), desde ese dia mi xbox1 a dejado de linkear con el router al encenderla, e vuelto a poner el firmware original del router i no funciona, e probado con otro router y tampoco.

Puede que aya algo que "bloquee" la tarjeta de red por algún motivo?, o simplemente se me a jodido al cambiar el firm del router?.

De antemano muchas gracias.

Salu2

PD: Añado, tengo el UnleashX, y en configuración de red, solo me sale la IP, lo demás en blanco, y si le pongo los valores adecuados y guardo, al reiniciar me vuelve a lo mismo, sin "esos" valores anteriormente añadidos (solo aparece la IP)
Dudo mucho de que sea la tarjeta, vamos que creo que es imposible que se te haya estropeado. Mas bien es de la configuracion del router. Intenta activar el DHCP del router y despues en el UnleashX activas tambien esta opcion DHCP. Para que el router le de a la XBOX la ip. Con esto deberia de funcionar.:-|
boy a probar, muchas gracias por las respuestas ^^

Salu2

Edito: e reinstalado el dash y sigue sin ir, formateando se solucionara el problema?, de ser así, formateando solo C/: ya vale?, e probado un conceptronic y tampoco me linkea, con lo cual debería ser fallo de la xbox (también probé otro cable, el de la x360 y nada).

Me lleva esto por el camino de la amargura, todo coincide con el cambio de firmware, y que mi ermano urgo para configurarl para su portatil, pero pienso que si el fallo es uno de essos, yo probandolo con otro ruter si tendria que ir no?, pero no va [buuuaaaa] porfabor alguna solucion mas?.

Salu2
Mira los led que lleva el conector rj45 de la Xbox hay uno amarillo y otro verde, si no lucen... es posible que el cacle este malo o tu Xbox esta estropeada
pero pienso que si el fallo es uno de essos, yo probandolo con otro ruter si tendria que ir no.

No necesariamente, cada router lleva su configuracion.

Vamos a ver tienes dos metodos de configuracion:

Dando tu las ip:
Router: 192.168.0.1
PC: 192.168.0.2 Puerta de enlace: la direccion del router: 192.168.0.1
XBOX: 192.168.0.3 Puerta de enlace: la direccion del router: 192.168.0.1

O que el router de las ip:
En este caso debes de configurar el router. Tiene que tener activado el [font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=90]DHCP. El Dash deberia de indicarte la ip dada por el router.

Puedes hacer un ping desde el PC para comprobar la conexcion con la XBOX:

ping 192.168.0.3

Si hay respuesta entoces es que hay conexcion. Hay router que te indican los dispositivos que hay conectados y te dan su direccion IP.
Tambien tienes que comprobar que el fireware de el router no te esta bloqueando la XBOX. para probar puedes desabilitarlo y tambien el de windows XP

[/size][/font]
e reinstalado el dash y sigue sin ir, formateando se solucionara el problema?, de ser así, formateando solo C/: ya vale?

[font=Arial, Helvetica, sans-serif][size=90]
Si puedes formatear solo la unidad C, si quieres probar. Pero yo sigo diciendo que seguramente el problema del router o como mucho de configuracion del Dash. En el Dash tienes que comprobar que la direccion de puerta de enlace "router" es la correcta o tener activado la opcion DHCP.

Bueno espero que te sirva de algo todo esto. Un saludo.

[/size][/font]
Wenas, e probado todo eso, i nada de nada, no funciona. Me da a mi que definitivamente esta la lan de la xbox jodida, ya sea porque tenia que joderse algún día, por una subida de tensión, o por el simple echo de cambiar el firmware del ruter.

Ay alguna manera de cambiarla/repararla? o boy a tener que comprar otra xbox1?

Gracias por vuestras respuestas

Salu2

Añado: e formateado el disco duro i reinstalado todo de nuevo, sin resultados positivos, o esta jodida o desatibada de alguna forma que desconozco (en el dash pone: activado -> Yes, que aya otro sitio antes quedan ya.....
Una pregunta, cuando conecctas el cable de red de la XBOX en el router, se te enciende las luces de ese puesto?

Deberia de encenderse dos luces, una naranja y otra verde. La naranja significa dispositivo conectado y verde que hay comunicacion.

Si no se enciende esta luces es que hay una fallo real o del router o de la XBOX.

Si es de la XBOX, no hay solucion pues esta el fallo en la misma placa base.
Si tienes un cable cruzado prueba a conectar el portatil (o PC) mediante cable cruzado a la xbox. Y mira si se enciende alguna luz al lado del conector. Si es así prueba a ponerte una IP de la misma LAN que la Xbox y hazle un ping.

Para mi que tienes un problema con el cable. prueba a sustituirlo. Tiene que lucir la luz que indica que tienes enlace (ya sin entrar en la capa de TCP/IP)
Es lo unico que me queda por probar, conectandolo con u cable cruzado al PC.

No se enciende ninguna luz, ni en el ruter ni en la xbox, probados distintos cables i nada de nada.

Voy a provar eso i comento, auque creo que seguro que no ira...., pero no va ser por no probar...

Edito: Probado i sige igual.... en el pc se enciende la naranja intermitentemente (como si no uviese nada conectado), pero en la xbox nada.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, pero sin acualizar ningun firmware. Solo con tener conectada a la misma red la xbox 360 y la xbox 1. Y la tarjeta de red de la xbox 1 no responde a nada.

Salu2
FerreXevi escribió:Es lo unico que me queda por probar, conectandolo con u cable cruzado al PC.

No se enciende ninguna luz, ni en el ruter ni en la xbox, probados distintos cables i nada de nada.

Voy a provar eso i comento, auque creo que seguro que no ira...., pero no va ser por no probar...

Edito: Probado i sige igual.... en el pc se enciende la naranja intermitentemente (como si no uviese nada conectado), pero en la xbox nada.

Como dice la canción de Julieta Venegas Que lástima pero adiós me despido de ti y me voy... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Jo tios, a mi me ha pasado ahce un rato que el led naranja de la xbox no enciende ni para atras, el verde si que está encendido, y en el ordenador tb está el verde encendido... ha estado funcionando hasta ahora y he intentado instalar el Linux y cuando ha terminado de hacer la configuración ya no podía entrar al FTP de la consola, estoy con el XBMC el último que salió y no hay manera de que el DHCP me de ip ni nada :(

Edito: Cuando la xbox se enciende, el led naranja parpadea inetermitentemente durante aproximadamente 1 minuto... Lo he configurado todo e incluso he borrado la instalación de linux... bueno la carpeta que crea la instalación...
¿Que más debería probar?, ahora me dispongo a sobreescribir el XBMC con la ayuda de un pendrive...

Edito2: Bueno, luego despues de haber "reinstalado" el XBMC seguía todo igual, así que me he dispuesto a mover la tele junto la Xbox al lado del moden para conectarlo con un cable no cruzado directamente al modem para comprobar que la targeta de red de la consola no estubiera dañada... cosa que ha sido un resultado agradable cuando en seguida he recibido la IP.
He vuelto a ponerlo todo como lo tenía al principio para confirmar que el cable de red cruzado era el problema y boilá todo funcionando a la perfección... no se cual sería el problema, pero me imagino que al cable cruzado le queda poca vida... en fín, por lo menos se que la targeta de red está sana y salva (que tarde más acojonante xD)
12 respuestas