¿Xbox con tiras led?

Bueno buscando por internet y por este foro he visto xbox la jasper con led, ¿cual es el voltaje minimo y cual es el maximo de la tira led? ¿Como se hace para conectarlo a la placa base al encenderse la xbox?

Saludos y gracias!
En tema de gustos no me meto, pero lo de los leds a la hora de jugar es bastante molesto si tienes la consola cerca de la tele (a la vista). Yo tengo un mando con lucecitas led (venia asi de serie) y estoy pensando en taparlas de alguna manera porque molesta bastante.

Siempre podras ponerle un interruptor para encender / apagar las luces cuando te apetezca.
El voltaje de los Leds dependerá de los que quieras poner, si pones de los que van en royos hay de 12v y de 24v o si quieres poner de los que se usan para Pcs y componentes a 5v.
Todo dependerá de los que vayas a elegir, eso si el de 24v descártalo es demasiado para la Xbox.
yo lo quiero por decoracion y por que me gusta el rollo ese de tener una xbox iluminda como una feria XD Ahora, nose como hacerlo y cual es la mejor manera, porque por internet no encontre nada de nada
3 respuestas