XBOX con Virus????

Escrito originalmente por jolunagu en los foros de Atomix

mi xbox con virus

ok ayer(para ser mas esactos el viernes en la manana como a eso de las 8 am) yo estaba jugando el de return to castle wolfestain en el live y yo empeze a ver ke en el otro equipo habia un hackeador tonces lo ke yo hice eske me cambien al otro equipo para ver ke onda y yo le pregunte al muchacho si estaba hackeando y su respuesta fue asi -yea im a hacker- y se rio despues como de 5 mins yo seguia jugando y sas ke mi consola se restaura y luego otra ves y asi como 5 veces hasta ke la apague cuando la volvi a prender lo mismo pasaba o si no la pantalla se veia negra ............................

lo ke hice llame a microsoft (luego luego )para ver ke onda les explique lo ke habia pasado y ellos me dijeron ke me ivan a mandar una caja para mandarselas a ellos(ups llego ese mismo dia como a las 4 pm) y hoy en la manana recibi su llamada dicendo ke es muy raro eso pero ke mi xbox tenian n virus y ke me van a mandar una nueva xbox y ke ellos van a investigar kien fue para asi poner la ley sobre el ..................................................

asi ke hoy en la tarde (a las 7:30 pm para ser esactos)me llego mi nueva xbox y pos yo no se ke va a pasar con esto................

ojala y a ustedes no les pase eso.......en serio
ke me dio mucho coraje

Neta que no se si creer.... pero este cuate... parace muy seguro.

pueden ver el post.. en www.atomix.com.mx

o directamente en http://foros.atomix.com.mx/showthread.php?s=&threadid=16828
huele a hoax del bueno!!!!

para empezar, la xbox no es multitarea, asi que es imposible que el hacker se le colara en la xbox MIENTRAS el tio estaba jugando...

para terminar, si alguien hubiese descubierto la forma de entrar en la XBOX con algun juego arrancado DESDE FUERA Y SIN TOCAR MANDOS, el team xbox-linux ya hubiera asignado los 100K$ que tiene como premio semejante proeza...
Ésto es un atentado terrorista al idioma castellano.

Me importa un comino si el que escribe es Mexicano o de Burgos, pero escribe bien.

Lo único que no se os puede reprochar es la composición de las oraciones ya que varían mucho de una idioma a otro, pero por Dios!! las palabras y las tildes??

Desde cuando "exactos" se escribe "esactos"?

El analfabetismo en los foros está llegando a cotas de auténtico espanto.

Me duelen los ojos cuando veo cosas como ésta.
Haber por donde se puede cojer esto que me ha hecho gracia [qmparto]

ok ayer(para ser mas esactos el viernes en la manana como a eso de las 8 am) yo estaba jugando el de return to castle wolfestain en el live y yo empeze a ver ke en el otro equipo habia un hackeador tonces lo ke yo hice eske me cambien al otro equipo para ver ke onda y yo le pregunte al muchacho si estaba hackeando y su respuesta fue asi -yea im a hacker-

Vale esta jugando por el live, que como todos sabemos es a prueba de chetos ya que no se puede ejecutar copias ni ejecutables, solo material original, y claro con su poder de clarividencia adivinó que era un hacker, que digo yo que quedra decir cheater.
Haber si ha tosido cerca de la xbox yse ha acatarrado
Escrito originalmente por S0L0
Ésto es un atentado terrorista al idioma castellano.

Me importa un comino si el que escribe es Mexicano o de Burgos, pero escribe bien.

Lo único que no se os puede reprochar es la composición de las oraciones ya que varían mucho de una idioma a otro, pero por Dios!! las palabras y las tildes??

Desde cuando "exactos" se escribe "esactos"?

El analfabetismo en los foros está llegando a cotas de auténtico espanto.

Me duelen los ojos cuando veo cosas como ésta.

No es para tanto... desde cuando importan tanto las tildes.. en unos foros...
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
que mal esta la peña [flipa]

de tener un supuesto virus al SO no le haria nada por imposible, (este esta en la bios no en el HD aunque luego se cargue en la RAM), ademas de no poder entrar en el live con un PC o una xbox modificada para que el hacker haga algo [qmparto]
Escrito originalmente por DESIK

No es para tanto... desde cuando importan tanto las tildes.. en unos foros...

Hombre las tildes a mi no me importan la verdad. Lo que si me importa es la forma en la que éste tipo de gente compone sus frases.

¿No te das cuenta de que hay que desencriptarlos?

Normalmente leo muchos foros y cuando veo un post así me cuesta esfuerzo entenderlo.

Cuesta poco hacer las cosas mínimamente comprensibles, más cuando estás pidiendo ayuda.

Que menos que tu duda esté explicada en perfecto castellano entendible para todos.

És la única forma de acercarte a un mayor número de gente y que se pueda encontrar una solución más rapidamente a tu problema.

Últimamente veo cada sacrilegio y atentado a la lengua castellana que dan ganas de salir corriendo.

Puedo admitir ciertas frases llenas de errores gramaticales y/o faltas de ortografía, siempre y cuando SE ENTIENDA lo que se quiere decir.

Lo que no admito son frases ininteligibles escritas sin el más mínimo sentido del entendimiento y para colmo llenas de faltas.

En fin chicos, saludos a todos.
jejeje, pues a mi lo q me hace más gracia esk le ponga un titulillo y todo "Mi xbox con virus" [sati] y despues se luzca.Me parece a mi q los sudamericanos hablan ya mas inglés q español [decaio] algo les dará esa lengua,digo yo...
SOLO hay que ver...

el escribira como le de la gana, i TU no eres nadie para decirle nada, de que si no lo admites de que no se que.. que rabia me da ver gente como tu que va de superior por la vida... hay que ver... asi que ya sabes, cuando veas un post de él, no entres, aun te va a dar algo... [boing] [idea]

bufff... salu2

que putada lo de la consola :D:D, espero que no se empieze a expandir ni nada de eso...
Escrito originalmente por Jala
SOLO hay que ver...

el escribira como le de la gana, i TU no eres nadie para decirle nada, de que si no lo admites de que no se que.. que rabia me da ver gente como tu que va de superior por la vida... hay que ver... asi que ya sabes, cuando veas un post de él, no entres, aun te va a dar algo... [boing] [idea]

bufff... salu2

que putada lo de la consola :D:D, espero que no se empieze a expandir ni nada de eso...

xD

Otro que va de radi.

Fuera el analfabetismo por la red YA!!

Hoy en día todo el mundo tiene derecho a la educación por mínima que ésta sea.

Se nota como es una persona sólo por su forma de escribir, y no me refiero a sus faltas de ortografía, si no a la forma de componer las frases.

Me la sudan las faltas de ortografía si lo que quieres explicar tiene un mínimo de sentido y te has esforzado un poquito en escribirlo... nada más.

Otra cosa es ver la cantidad de analfabeto suelto que anda por la red.

Sobre lo de que YO no soy nadie, te cuento... yo soy uno más y punto, y si me apetece decir que el que ha escrito éso es un analfabeto lo digo porque a las pruebas me remito. No hay más que leerlo.

Ale, saludetes [risita]

PD: Controla tus emociones y aprende a diferenciar un reproche de un ataque. Quizá aún no has aprendido lo que es el diálogo y cualquier discusión por simple que sea te supone un ataque fascista. Yo soy así... y el chocolate espeso. Si no te gusta lo que lees, eres libre para hacer o decir lo que te venga en gana, pero no me digas a mi lo que yo debo hacer con mi libertad de expresión, siempre y cuando escriba decentemente.
jajajaja eres el tipico primo tio en serio... que pena que das jajajajaja, si si , la mayoria Seremos analfabetos pero tu eres un primo de cojones...

tu vida debe ser triste...,

pediria que algun moderador cerrara el hilo, o ... borrara los mensajes o algo...

lo tenia que decirl, lo siento por joder el hilo...
analfabetos dice ese...
Escrito originalmente por Jala
jajajaja eres el tipico primo tio en serio... que pena que das jajajajaja, si si , la mayoria Seremos analfabetos pero tu eres un primo de cojones...

tu vida debe ser triste...,

pediria que algun moderador cerrara el hilo, o ... borrara los mensajes o algo...

lo tenia que decirl, lo siento por joder el hilo...
analfabetos dice ese...

Sin rabias de nene. [carcajad]

A ver si se te regulan las hormonas. :P
tiene cojones la cosa, como no iba a salir el tipico defensor q va en contra de todo y q no tiene ni una sola razon a su favor...Veo q te gustar montar bronca Jala, aki lo uniko q hemos dicho esk no se le entiende, XQ NO LE ENTIENDE NI DIOS, no es ninguna mentira y menos una ofensa si eres lo medianamente inteligente para comprenderlo. Que lo ponga bien, y si no q no lo ponga si no lo vamos a entender.Es simple
Bueno bueno! ya está clara la cosa, hemos hablado por msn y todo claro.

Ale saludetes a todos. [angelito]
Oki

Aqui en mexico se creen cada cosa (Nota: yo soy de mexico XD ), como por ejemplo:

el año pasado se corrio el rumor de que te vendian la X con un emulador que corria ala perfeccion juegos de PSX PS2 y toda la gente lo busco como locos, pero que la encontraron?? [carcajad]

Otra es que creen que el evox viene cargado en la bios del chip [carcajad]

Bueno aunque no hay que descartar que esto pueda pasar......

Solo el tiempo lo dira

Salu2 [beer] desde mexico

PD: disculpenme por que soy un analfabeta [carcajad]
Escrito originalmente por Cerial_iQ
Oki

Aqui en mexico se creen cada cosa (Nota: yo soy de mexico XD ), como por ejemplo:

el año pasado se corrio el rumor de que te vendian la X con un emulador que corria ala perfeccion juegos de PSX PS2 y toda la gente lo busco como locos, pero que la encontraron?? [carcajad]

Otra es que creen que el evox viene cargado en la bios del chip [carcajad]

Bueno aunque no hay que descartar que esto pueda pasar......

Solo el tiempo lo dira

Salu2 [beer] desde mexico

PD: disculpenme por que soy un analfabeta [carcajad]

"Analfabeta" ?? dónde?

Compones bien lo que quieres decir, así que de analfabeto poco amiguete...

;-)
Seguro es que este hilo ya salió de su concepción, pero de verdad dan ganas de responder algo después de leer tantas chorradas X-D , efectivamente aquí en México se creen cada cosa (Sí soy de México, Jalapa Veracruz para ser más específico, seguro que escuche esos rumores que comentas y bueno... ya sabes), otro rumor es que dicen por ahí que el Xbox corre todos los juegos de la PC (esta bien que digan que el Xbox es una PC modificada, por que si lo es [angelito] pero....), así que no me extraña que crean que un virus se le ha podido colar (a mi justa opinión... ¡Nada que ver!, se le jodió el Xbox y ya, pura coincidencia), "ora" que de analfabetas... pues no voy a ser maestro de nadie (y menos por inetrnet) así que si no entiendo una pregunta ¡Pues no la respondo! (ni siquiera tengo que decirles que no entendí [ginyo] ).
Saludos.
16 respuestas