Xbox con Xecuter 2 Lite por 200 €, q os parece?

Hola, me ofrecen una Xbox con el Xecuter 2 Lite por 200€, que os parece la oferta? es que hace tiempo q no leo nada de chips, y no se si este esta bien para reproducir Divx, DVD, y todo lo demas....

si me podeis orientar os lo agradeceria
Pues la verdad esque me parece que está baneada de Xbox Live!

Si no entra en tus planes usar este servicio es una oferta muy wapa, con este chip podrás hacer todo lo que te propones (backups, divx, dvd, emus, linux...) pero eso, no vas a poder jugar al xbox live! y es una experiencia que merece la pena vivir.

PD: En mi opinión que esté baneada es lo mas probable, no se puede saber a ciencia cierta.
gracias, la verdad es q el tema del banneo me da un poco igual, siempre he sido PCero y ya tengo ADSL para jugar online, es decir, podria vivir sin el Live (conste q nunca lo he visto.. :( )

lo q mas me interesa es el tema del chip, es bueno el LITE? tengo otra Xbox con un Matrix y va muy bien, ira igual?

gracias por responder, un saludo
Sip, sin problemas, yo lo tengo y hago de todo con ella.

Xcierto, comparar una partida online de pc con una de Xbox live! es como comparar un bistec de ternera con unas alcachofas, deberias probarlo...
jajajaj, prefiero no hacerlo, suficiente vicio tengo ya como para encima llegar a casa y engancharme al live... que quieres, q me deje la parienta?? XD [careto?]

gracias de nuevo
Tiu, no le gusta ningun juego a ella?? la mia es fanatica del halo, y cuando se moskea y tal digo... enga, amos a echarnos un halo :D :D y tan feliz que se queda.
Jeje estoy contigo, comparar el juego online de pc con el de xbox es como comparar la noche con el dia [chulito] , y lo mas seguro como dice es que puede estar baneada, siempre te puedes pillar una xbox en la web de marca.com seccion tiendamarca, que cuesta 209 euros con un juego y a parte ponerte el chip, te saldrá un poco mas cara pero muy poco, y asi sabras que si algun dia quieres comprar el kit del live, no estara la consola baneada.

Saludos
jajaja, voy a probar tu metodo del Halo, pero te aviso, si se pone de morros [discu] le doy tu mail para que se desahoge... XD XD

la verdad es q la opcion de marca tampoco es nada mala. gracias y un saludo
7 respuestas