xbox con xecuter + error 5 y no arranca Biohazard

Hola, un conocido me ha dejado su xbox para que se la arreglase si podia.

El caso es que me parece que tiene instalado un chip Xecuter por el programador que tiene en la parte trasera. La maquina da error 5, o sea que no se bloquea el HD. Segun su dueño no es cosa de que se haya jodido el chip, fue el mismo quien le jodio los archivos a la maquina... que coño haria?

Entonces os direis: si tienes chip metele un autoinstaller y yaesta. Pues no, porque no arrancan los autoinstallers y no se xq. Si es xq tb tiene el lector jodido, o no le gustan mis consumibles o que pasa.

Alguna idea?

Gracias.
Cambiele el lector dvd por uno de pc.

Saludos
Me parece que eso asi a pelo tal cual no funciona.
En una xbox con chip o exploit si funciona.

Logicamente no te leera juegos originales (aunque habia un par de modelos hace años que se podían flasear y aceptaban originales) pero si backups.

Tienes que poner el dvd en cable select.

P.D: No compres ninguno, usa uno que tengas por ahí. Que es para una prueba.

Saludos
Si te salta error 05 fijo que el chip NO entra en acción, como se activa en esa Xbox, con algún interruptor?, pulsando el Power mas de 1 segundo?
hal9000 escribió:Si te salta error 05 fijo que el chip NO entra en acción, como se activa en esa Xbox, con algún interruptor?, pulsando el Power mas de 1 segundo?

El problema es que no se como hacerlo funcionar. Aprieto una vez corto, una manteniendo, dos veces corto... el eject me expulsa la bandeja. No me hace como por ejemplo el Smartxx que se ilumina el frontal de color rojo cuando hay que hacer otra pulsacion o como otros chips que se pone ambar. Esta todo el rato en verde mientras arranca.

Mientras carga el flubber no veo ningun logo extraño ni nada :S

Es cagado a este, al menos por fuera.

Imagen
Prueba a encender dejando pulsado el Power 5 segundos.
Nada, lo he vuelto a intentar y nada. A ver si consigo ponerme en contacto con su dueño y que me explique exactamente que es lo que ha pasado y como arrancaba el chip.

Me la trajo un amigo para que le hiciera un favor a un familiar suyo , no le iba a cobrar ni un duro porque supuestamente era meter un autoinstaller y poco mas , pero esto se va de madre.
Si me tengo que poner a desmontar la consola para comprobar el chip o el lector vale mas mi tiempo que lo que le va a costar una xbox de segunda mano.

Gracias hal ;)
7 respuestas