XBox con Xploid ahora con pantalla negra

Le hicimos el Xploid UDE2 a la XBox 1.6b de un amigo.
Todo fué de maravilla, ahora este amigo me la trae,
y como siempre: "yo no le hice nada, ahora no da video"

Bueno amigos, me he leido y releido usando la busqueda de los problemas similares.

Les cuento los sintomas:
la consola enciende sin presentar ningun video (pantalla negra)
el audio si se oye claramente.
le pones un juego copia y/o original y se escucha que está funcionando ya que el audio del juego se oye.
Tambien puedo accesarla via FTP desde el PC.

Lo que pienso que este amigo en el XBMP creo que pudo cambiarle el tipo de video.

La consola es NTSC, yo le cargo desde un disco el Enigmah Video Switch, espero un rato dandole chance que carge el juego, y le doy al boton E del mando, y luego reinicio la consola y esta sigue sin dar video.

Cuendo se hace el Xploid del UDE este guarda en la particion E una carpeta de nombre backup_linux donde tiene un eeprom.bin que deberia ser el backup del eeprom original.
Creen ustedes que pudiera restaurarse este eeprom, claro que sería ciegamente ya que no tengo video.

Puede alguno de ustedes darme algunas ideas o indicaciones a seguir.

Gracias de antemano.
hola

a mi me pasa algo parecido, me trajeron una consola que la enciendo y se escucha el audio pero no se ve imagen, le cambie el dash y nada, le vuelvo a poner el msdash y tampoco funciona, lo unico es que con el msdash puedo correr juegos originales y los escucho (no los veo) pero si le meto el xploit no veo nada ni escucho nada salvo las primeras "explosiones" del inicio luego no escucho juegos ni nada.

puedo conectarla a otra xbox o hacer hotswap para instalarle el xploit pero al no ver nada de la pantalla no se que hacer.

se me ocurre que el problema esta en el eeprom (pero es raro ya que puedo abrir la bandeja y no parpadea ninguna luz en el led)

yo voy a seguir intentando solucionar esto, si alguien sabe como arreglarlo que avise!!!... si logro arreglarlo lo pongo por si a alguien le paso lo mismo.
1 respuesta