xbox con xploit ejecuta homebrew pero no backups.

Explico brevemente:

Instalé el xploit usando el livecd que incluye el UXE, luego usando el zxbinstaller 3.0.1 actualicé el xploit y dejando el combo XBMC + Pblmetoo 1.4, este es el método que he usado con muchas consolas y nunca habia tenido problemas. Luego de hacer la actualización, reinicio, y arranca el xbmc perfectamente, pero ningún juego que coloco funciona, se coloca la pantalla en negro y vuelve a caer en el xbmc que tengo como dashboard principal. sólamente funciona el homebrew que tengo en algunos DVDs y en el disco duro. pasé algunos backups al disco duro para probar que no fuese la unidad de DVD y tampoco funcionan. Alguien con un caso similar? :-(

Saludos!
Borra la carpeta E:\CACHE [reves]
lo hice y sigue igual, sólo me funcionan los DVDs de compilaciones de emuladores, pero ningún backup de juego original quiere funcionar.
hola

que juegos has probado

a mi me lo ahce mi xbox con xbmc con algunso jeugos mortal kombat y alguno mas

instala el unleash como dash y prueba, yo creo que no te daria problemas

saludos
sea cual sea el dashboard, ninguno de los backups funcionan, cualquier tipo de homebrew funciona perfectamente.
Pues cambia el exploit completo, no le veo otra solución a tu misterio.
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo con los juegos pro5 y el doa 3 los cuales estan en el hd y de alli los inicio y venga pantallazo negro!!! He probado de borrar la CACHE pero me sigue dando el mismo problema! Lo he probado en una con chip y nada mismo error!!! Sugerencias?¿ [666] [666] [666]
6 respuestas