Xbox con ya.com

Se que de esto ya se ha hablado, pero resulta que estaba mirando ofertas de adsl para mi novia, y me da por mirar la que traia la consola de "regalo" (por 99 lerus, vamos). Cual ha sido mi sorpresa cuando NO VEO NADA DE 99 EUROS, SINO QUE ES GRATIS. Como sea asi, ya se cual le voy a pedir y despues o que se quede ella la consola, o me la quedo yo (y seria mi segunda) o la vendemos.

Si alguien la ha contratado recientemente, que lo comente para sacarnos de dudas.

Un saludo a todos y uno muy especial para un compañero que nos ha dejado. Un beso enorme para el y su familia.
Hola, yo cogí la oferta anterior. La que costaba 99€.

Lo único que tienes que permanecer una año sujeto a ya.com pero por el resto a mi me va de maravilla y disfrutando de la X.

Un saludo
Joder, que pedazo de oferta, es ADSL 2 Mb + LLamadas + Xbox, + Halo 2 + Starter kit, todo por 26,95 € al mes. Me parece un precio cojonudo. Yo había pedido la conexión de 512 a 24,95, pero me estoy pensando coger esta, tios, son 2 € más al mes, pero ya sólo por la velocidad, es posible que merezca la pena, ¿no?. Y de paso tendré una Xbox de repuesto, je, je...

Saludos.

kobeg escribió:Hola, yo cogí la oferta anterior. La que costaba 99€.

Lo único que tienes que permanecer una año sujeto a ya.com pero por el resto a mi me va de maravilla y disfrutando de la X.

Un saludo
Confirmado, no hay que pagar nada. En mi caso, xbox + halo 2 + starter kit + router dlink 4 puertos + adsl 1 mb + llamadas locales y nacionales = 35.95 € al mes (mas el iva). Anda que porque tengo que estar hasta febrero con auna, que si no ya me estaba dando de alta tambien en mi casa. Ya sabeis, de momento quedan existencias de consolas.

Un saludo a todos.
Joder, esto es un descontrol que te cagas, ahora van y me dicen que son 32 € y que viene el forza, no el halo 2, menudos gitanos son todos estos, y yo ya me había cancelado la solicitud de la de 512 kb, joder, me cagüen todos.

Saludos.

carabirubi escribió:Confirmado, no hay que pagar nada. En mi caso, xbox + halo 2 + starter kit + router dlink 4 puertos + adsl 1 mb + llamadas locales y nacionales = 35.95 € al mes (mas el iva). Anda que porque tengo que estar hasta febrero con auna, que si no ya me estaba dando de alta tambien en mi casa. Ya sabeis, de momento quedan existencias de consolas.

Un saludo a todos.
DrJ escribió:Joder, esto es un descontrol que te cagas, ahora van y me dicen que son 32 € y que viene el forza, no el halo 2, menudos gitanos son todos estos, y yo ya me había cancelado la solicitud de la de 512 kb, joder, me cagüen todos.

Saludos.

Aun asi, la oferta está del carajo. Yo no me lo pensaba, aunque después vendiese la consola, podria paragar al menos dos o tres meses de adsl con lo que saque.
Na, encima tiene letra pequeña, te cobran el alta de 35 €, así que ya casi pagas la consola, tio, no me parece tan buen chollito, pero vamos, tampoco está mal para el que quiera la consola y el starter kit.

Por cierto, ¿qué lleva exactamente el Starter kit?. ¿Es necesario incluso con el chip, para jugar al live?.

Saludos.

carabirubi escribió:
Aun asi, la oferta está del carajo. Yo no me lo pensaba, aunque después vendiese la consola, podria paragar al menos dos o tres meses de adsl con lo que saque.
A mi me han dicho que NO TENGO QUE PAGAR NADA DE NADA. Lo del starter kit es necesario si quieres jugar al live, pero puedes jugar al kai o al xbconnect y no te hace falta. A lo mejor lo de los 35 euros es si quieres el router wifi (yo lo he pedido normal de 4 puertos).

Un saludo.

EDITADO: Con el chip activado como sabras no puedes jugar al live.
No te lo dicen, pero si te metes en la página de ya.com, se llama family pack o algo así, y en la letra pequeña lo pone bien claro, tio, 35€ alta en ADSL.

Saludos.

carabirubi escribió:A mi me han dicho que NO TENGO QUE PAGAR NADA DE NADA. Lo del starter kit es necesario si quieres jugar al live, pero puedes jugar al kai o al xbconnect y no te hace falta. A lo mejor lo de los 35 euros es si quieres el router wifi (yo lo he pedido normal de 4 puertos).

Un saludo.

EDITADO: Con el chip activado como sabras no puedes jugar al live.
8 respuestas