XBOX conectada a 5 altavoces??

Buenas!!

Primeramente me voy a presentar, soy nuevo aquí aunque algunos ya me conocerán del foro de ps2. Hoy es mi cumpleaños y ...... TACHAN!! me an regalado una bonita caja negra con una x verde [looco]
Y estoy pensando una cosa: yo tengo un ampli con dolby digital y dts y 5 altavoces + subwofer conectados con un cable óptico a la ps2. Si conecto este mismo cable a la xbox y de ahí al ampli y enciendo este me irá bien? digo esto porque como la xbox tiene un propio decodificador de dolby.
Pues eso, a ver si alguien me explica el tema un poco.

un saludo y gracias. :)
Funcionará cojonudamente bien (ya verás que el sonido en los juegos es espectacular). Eso sí, necesitas el cable Advanced Scart para tener la salida óptica necesaria en la XBOX.

Saludos y bienvenido al club de la gran X!!! [bye]
Bienvenido:) ,
sobre lo que comentas, como dice luipermom te funcionará, pero ten en cuenta, si no recuerdo mal, que la xbox genera dolby digital pero no lo descodifica. Necesitas un descodificador externo, el del ampli, para escuchar dolby digital, con los altavoces sólos no te serviría.
El cable ese del que me habláis: está a la venta? porque en la página de xbox oficial pone que todavía no está en venta.
Gracias por contestar y un saludo
Escrito originalmente por Guizmo
El cable ese del que me habláis: está a la venta? porque en la página de xbox oficial pone que todavía no está en venta.
Gracias por contestar y un saludo

Por supuesto que sí : yo lo he visto en todos los centros comerciales y tiendas de videojuegos a unos 30€
a mi el cable me costó 22 o 23 €si mal no recuerdo, luego sumale gastos de envio... lo pille en virginplay
Hoy mismo he visto como 40 o 50 en la fnac (Barcelona) al principio si era dificil encontrarlo pero hoy en dia ya no lo es.
6 respuestas