XBOX conectada a TV LED se ve poco definido

Buenos días:

Tengo una XBOX original, y la he desempolvado para terminarme el Conker L&R y cuando la enchufo a mi TV Samsung LED. Se ve como muy difumandos los bordes de los objetos 3D...

¿Sabéis alguna solución para configurar la TV, de manera que puede arreglarse un poco la indefinición? La conecto por componentes.

Si lo conectara por VGA , como mi televisor es monitor además lo vería bien?

Qué cable podría comprar que me convirtiera el RCA a VGA¿

Muchas gracias y un saludo,
te aconsejo conectarla por componentes cambia muchisimo la calidad de imagen
Una seria que le aumentes la nitidez a tu pantala led y le quites un poco de brillo (si la tienes con mucho)

Nomas para aclarar usas la entena RCA (amarillo ,blanco y rojo) o la de Componentes (Verde,Azul y rojo para video ,rojo y blanco para audio).
Yo tengo una xbox conectada a la pantalla por componentes y otra xbox por Rca y la que esta por RCA no se ve tan mal
pero la otra por componentes se ve genial.
Hola!

Ante todo gracias por vuestras respuestas!
La tengo conectada con los 3 cablesy eso a un euroconector .... Sabéis donde puedo conseguir un cable por componentes con la xbox original?

Con eso entonces mejora la calidad? Pero no voy a conseguir verlo tan bien como una TV CRT, no?

Muchas gracias y un saludo,
Con el cable por componentes mejora mucho la calidad (se ve muy nitido), donde consegirlo sepa (el mio es de esos multiconsola pero funciona muy bien),pero se puede modificar la antena normal y convertirla a componentes.
Yo me compré tres en Aliexpress (neuras que es uno :) ) y, de momento, me están dando buen resultado!
mi consejo es que hagas el mod de componentes y notaras mas diferencia que con el cable yo tenial el cable por componentes y no se veia mal, pero de verdad que note mucha diferencia haciendo el mod de componentes.

si te ves con ganar hay tuto aqui para hacerlo y muy bien explicado
Mira este cable lo acabo de crear
Imagen
Por ahi tenia una antena de xbox que no servia (para arreglarla le tenia que invertir tiempo) y guardada por ahi una
antena de componentes de un PSP (para conectarla a la pantalla) el psp lo vendi pero deje la antena por si me servia
para algo y si me sirvio ,fue un poco engorroso pero sirvio.
kynhoblack escribió:Mira este cable lo acabo de crear
Imagen
Por ahi tenia una antena de xbox que no servia (para arreglarla le tenia que invertir tiempo) y guradada por ahi una
antena de componentes de un PSP (para conectarla a la pantalla) el psp lo vendi pero deje la antena por si me servia
para algo y si me sirvio ,fue un poco engorroso pero sirvio.

Muy buen trabajo a quedado perfecta!

que gusto da cuando acabas un trabajo y encima tiene un excelente resultado.....(yo soy un chapucillas)
Ni creas es el segundo que hago y el primero que me sale ,la primera ves que lo intente no me salio y desperdicie una antena,pero esta vez por no quedarme con las ganas lo intente otra vez y todo salio bien.
jkipa escribió:mi consejo es que hagas el mod de componentes y notaras mas diferencia que con el cable yo tenial el cable por componentes y no se veia mal, pero de verdad que note mucha diferencia haciendo el mod de componentes.

si te ves con ganar hay tuto aqui para hacerlo y muy bien explicado

La verdad que no me veo muy capacitado, y soldar... Soy un paquete :P

El cable que os indico, creéis que no va a hacer lo mismo? Voy a perder mucha calidad?

Un saludo y muchas gracias,

Ojala te salga bueno, aunque para ir a ciegas los hay más baratitos. Si te sale bueno cuando lo enchufes, vas a creer que es otra consola, garantizado.
Una xbox conectada con el cable original (vídeo compuesto) a un un plasma/lcd/led
Imagen
Imagen
Imagen
hal9000 escribió:

Ojala te salga bueno, aunque para ir a ciegas los hay más baratitos. Si te sale bueno cuando lo enchufes, vas a creer que es otra consola, garantizado.
Una xbox conectada con el cable original (vídeo compuesto) a un un plasma/lcd/led
Imagen
Imagen
Imagen

Se ve mucho mejor que por componentes la verdad! Que gustazo jugar al Conker de nuevo!

No recordaba que el Doom 3 se viera con tanto diente de sierra jejejee

Un saludo y muchas gracias!
13 respuestas