xBox congelada y arreglada

Hola os escribo esto por si os sucede a vosotros...

***Por favor, tened en cuenta que seguro que esto se podia haber resuelto de otra forma pero es lo primero que se me ocurrio y funciono***

Hace unos días pasaba unas roms y peliculas por FTP al disco duro, la cosa es que despues de reiniciar la Xbox esta se quedaba congelada en la primera pantalla con la gran X.

Por suerte cuando instale el exploit sustitui el disco duro de 8 gigas por uno de 250 gigas. Por lo que al volver a poner el de 8 gigas todo funcionaba correctamente pero el de 250 gigas se quedaba atascado en la X de arranque.

Como no queria perder la información de dentro del disco duro de 250gigas volvi a poner el disco duro de 8 gigas y arranque con el zxbinstaller. Y sin ningún escrupulo saque el cable de datos del disco duro de 8 gigas y se lo puse al de 250 gigas. Por supuesto la pantalla del zxbinstaller continuaba detectando el antiguo disco duro (8gigas), pero le di a actualizar el exploit y apague la consola y encendi y todo volvio a funcionar correctamente.

No creo que este sea un método lógico pero me funciono y logre que el disco duro de 250 gigas continuase funcionando perfectamente.

PD: cuando digo que cambie el cable de datos es que el de energia venia dada desde mi pc, porque trate hacerlo la primera vez quitando en caliente el cable de datos y el de energia y pego aquello un chispazo que se apago la consola. Por lo que si usais alguna vez esta tecnica tan cutre alimentar el segundo disco duro que quereis salvar alimentadolo por alguna otra fuente.
Los bloqueos con exploit uxe en la gran X del principio se solucionan añadiendo un fichero llamado scrap.xtf renombrado como s.xtf dentro de la carpeta c:\fonts, si se sigue bloqueando se añaden mas scrap.xtf renombrados a s2.xtf, s3.xtf y asi sucesivamente.
Ya que estamos en faena no esta de mas borrar la carpeta e:\cache
Si fuera el caso del ndure los ficheros scrap.xtf se tiene que meter en la carpeta xodash.

Editado:
Para saber si los bloqueos son producidos por falta de estos ficheros (no todas las Xbox los necesitan) sigue estos pasos
La Xbox arranca bien con el botón eject pero en cambio si lo haces desde el botón Power se bloquea en la gran X del principio, esto es señal de que tienes que meter los ficheritos en cuestión.
Lo máximo que se le puede añadir son 7 en total
s.xtf, s2.xtf, s3.xtf, s4.xtf, s5.xtf, s6.xtf y s7.xtf
Lo normal es probar primero añadiendo s.xtf, s2.xtf,y s3.xtf, si sigue el bloqueo añade s4.xtf y asi sucesivamente

Adjuntos

Muy bueno realmente, me sirvio, yo no queria perder la informacion de mi disco, monte el dvd del zxbinstallaler y por eftp pase los archivos del crap.zip y que do iniciando bien. muchas gracias, y deberia piblicar esto en otros lugares, por que la verdad es que busque esos archivos para saber mas de ellos o que haviasn pero no los encontre en otra pagina. Yo acababa de cambiar mi disco por un maxto de 40gb y al pasar unos emuladores por ftp, al reiniciarlo se quedo en la X y microsoftt, y ya le habia trabajado un poco, por el linux cd le borre e>\cache, pero nada, y finalmente encendi el xbox con el boton de sacar la bandeja y me arranco el zxbinstaler y pase los archivos y listo. Gracias
2 respuestas