xbox congelada!!

Tengo un problema! Un dia encendi la consola y me puse a jugar al FFXIII y a los 2 minutos se me quedo la pantalla como congelada, se distorsiono primero un poco la imagen y despues se quedo asi....colgada. No respondia los mandos y tampoco habia sonido.

La volvi a encender y esta vez se me quedo congelada de la misma forma la imagen pero en el simbolo que aparece al principio de Xbox (por lo que no creo que sea culpa del juego que lo tengo instalado en el disco duro). Luego otra vez se me quedo congelada en el dashboard.... probe encender la consola sin el disco duro y lo mismo.

Al dia siguiente la encendi y funcionaba perfectamente (iluso de mi que creia que se habia arreglado solo). Hoy no para de congelarse la imagen :(

He estado leyendo y el unico problema que veo parecido es del problema del cable de video que puede estar mal conectado. Pero a mi no me sale ningun error del tipo "e74" ni ninguna luz roja ni nada de nada. He recolocado bien todos los cables de la consola de nuevo y nada...

Mi consola es un lector hitachi placa falcon con iXtreme 1.48 (me da pereza actualizar). ¿Sabeis si es un problema interno?¿De un cable?

Gracias!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Lord_Eden escribió:Tengo un problema! Un dia encendi la consola y me puse a jugar al FFXIII y a los 2 minutos se me quedo la pantalla como congelada, se distorsiono primero un poco la imagen y despues se quedo asi....colgada. No respondia los mandos y tampoco habia sonido.

La volvi a encender y esta vez se me quedo congelada de la misma forma la imagen pero en el simbolo que aparece al principio de Xbox (por lo que no creo que sea culpa del juego que lo tengo instalado en el disco duro). Luego otra vez se me quedo congelada en el dashboard.... probe encender la consola sin el disco duro y lo mismo.

Al dia siguiente la encendi y funcionaba perfectamente (iluso de mi que creia que se habia arreglado solo). Hoy no para de congelarse la imagen :(

He estado leyendo y el unico problema que veo parecido es del problema del cable de video que puede estar mal conectado. Pero a mi no me sale ningun error del tipo "e74" ni ninguna luz roja ni nada de nada. He recolocado bien todos los cables de la consola de nuevo y nada...

Mi consola es un lector hitachi placa falcon con iXtreme 1.48 (me da pereza actualizar). ¿Sabeis si es un problema interno?¿De un cable?

Gracias!!!

suele ser sintoma de que dentro de no mucho tiempo te saldra o el error E74 o tres luces rojas de todas formas prueba con otro cable ya sea hadmi o de componentes por si acaso
No creo que haya duda de que la consola esta caminando hacia las 3 luces rojas. Es posible que debido al calor este mostrando sintomas antes del fallo completo. Prueba a ponerla en un lugar mas ventilado y seguramente te deje jugar mas rato, pero al final tendras que mandarla en garantia.
Probe con el HDMI y no es del cable.....supongo k seran las 3LR :(

Compre la consola en septiembre de 2008, la garantia del SAT por este problema eran 3 años? La tengo flasheada, pero la garantia intacta (use el truco del secador). Si le pongo la garantia y la dejo flasheada se coscaran? Si no optare por mandarla a alguna pagina para que me la arreglen....

Ahora a esperar a que me aparezcan las lucecitas...

Muchas gracias, ahora me quedo "mas tranquilo"
bueno pues eso me salia a mi cuando intentamos reparar la consola de un amigo, y despues luces rojas.

hasle el metodo de la toalla, para que o se recupere un poco, o se terminen de hacer las luces rojas, y la mandas a garantia.

por que si no haces nada, ni luces van a salir por que no podras jugar por tanto congelamiento.
4 respuestas