Ichino, tengo exactamente el mismo problema que tú. Acabo de estar media hora intentar conseguir algo con el XBConnect y nada, cuando intento entrar en una partida, aparece una ventana que pone que esta conectando con el Host (mientras tanto tengo la Xbox con el juego, en este caso Halo 2, buscando partida), y acto seguido, la ventana desaparece sin más. Y eso que el status de mi Xbox es correcto, esta en Found, vamos no encuentro el error. Al parece más gente esta teniendo el mismo problema, asique hasta que alguien nos de una solución, habrá que tirar con el Xlink (que a pesar de todo, me parece más cómodo, y me ha parecido ver más gente también).
Ya que estamos, Ichino te importaria darme tu dirección de Messenger y el XTag del Xlink? Es que aún no he jugado ni con un Español, y toy harto de jugar con tanto extranjero xD Que para algo me compré el Communicator... para hablar en una lengua que entiendo xD
Lo dicho, datu tu email plis, para quedar y jugar, y hacer torneillos y demas, que tengo ganas. Y ya que estamos, pues los que tengan el Xlink y sean Españoles pues que se apunten, y preferentemente que tengan un Communicator xD Mi XTag del Xlink es este: Link06
Y mi dirección de Messenger:
rebbeco@hotmail.com
Venga, agreguémonos entre todos, y así podemos hacer quedadas y demas, que os parece?
Saludos!