xbox connect + halo2 + comunicator

bueno ayer 9 de noviembre con mi halo 2 nuevo y mi comunicator he entrado al xbc y cual es mi sorpresa que ya tiene soporte para ese juego..

pues bien entro a una sala y empesamos a jugar

de verdad increible [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

el lag era minimo casi no se sentia ( a comparacion del halo 1 que siempre habia lag. y eso que mi coneccion es de un mega )

hemos jugado de a 16 cabrones de los cuales 8 teniamos comunicator y es la pura leche

la matazon estuvo increible [sati] [sati] [sati] [sati]

he de decirles que el halo 2 en el connect corre bastante bien.. viene muy bien optimizado para juego online y con el comunicator es el dios de dioses [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

todavia no lo he probado en el live pero en lo que respecta al xbc corre de maravilla

los invito a que prueben el halo 2 en el xbc no se arrepentiran

cuando ahi lag en ves de que este a destiempo el juego lo que hace es regresar un poco la jugada (dejabu) es curioso

les digo yo que tengo jugando el halo 1 en multiplayer desde hace tiempo . el halo 2 es lo mejor

ya nos veremos en el connect

mi nick es KILLEM-ALL

por si alguien quiere hecharse una partidita.. puedo tener desde un jugador hasta 9 jugadores a la ves

saludos y la espera valio la pena
Ale felicidades ... y decirte que si el 1 tenia lag era xq estaba preparado para jugar por red lan no por inet como el halo2 que está preparado y optimizado...
Una pregunta, ¿se puede jugar coperativo por interconexion y por lo tanto por Xboxconnect?

adeu!
no lo siento , no se puede jugar en coperativo ..

ni en dos xbox ni el xbc

saludos
que os creeis que este esta optimizado para jugar por el xbc????

ein?
anoche me quede pegao, eramos 12 perros..... [666]

por cierto... Nxname es mi tag en XBC, tengo mic

el codigo de interconexion esta muy optimizado, ademas que funciona con paquetes mas pequeños de envios..... Se nota a leguas.
Mi novia y yo tambien jugamos a pantalla partida y es tremendo!!!!

Lo malo es q como el campo de visión se reduce al jugar a pantalla partida, nos ponen las pilas. Aun así, es curioso acabar la partida y ver que la mujer me suelta un 'más, quiero más!!!!' (estoy hablando de halo 2 por xbconnect a pantalla partida, que nadie piense mal)

Somos Xekspir y Ninive, así q si coincidimos no seais muy crueles ratataaaa
caray URTYK

por que no aprendes a leer bien lo que quiere decir la gente antes de contestar por contestar

dije que el juego viene optimizado para el juego online ( nunca dije que viniera optimizado para el xbc)

a si ya agarraste esto personal nada mas dimelo .. asi no me vuelvo a cruzar contigo para evitarme problemas ( y no es por miedo )

saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Yo me lo pillo hoy o mañana,no se hace un clan de xbconnect de halo2??? X-D
perdonad mi innorancia pero me podeis decir como se juega por el xboxconnect??
yo suelo jugar por el live!!! nada mas

gracias
pues yo con el xbconnect no he tenio webos de jugar... me sale la pantalla de conectando en el pc y no llega a conectar, sale como si mi usuario se desconectara inmediatamente... no entiendo na, he probao de todo (con los firewalls y puertos y to el rollo ese) en cambio con el xlink si que puedo... pero no tiene sentido!! tengo que hacer algo raro?? en la web de sbconnect nombran un puerto a abrir, pero no me ha servío de na

alguien sabe algo??... de todas formas voy a buscar por la busqueda avanzada, pa ver si chuta algo
Ichino, tengo exactamente el mismo problema que tú. Acabo de estar media hora intentar conseguir algo con el XBConnect y nada, cuando intento entrar en una partida, aparece una ventana que pone que esta conectando con el Host (mientras tanto tengo la Xbox con el juego, en este caso Halo 2, buscando partida), y acto seguido, la ventana desaparece sin más. Y eso que el status de mi Xbox es correcto, esta en Found, vamos no encuentro el error. Al parece más gente esta teniendo el mismo problema, asique hasta que alguien nos de una solución, habrá que tirar con el Xlink (que a pesar de todo, me parece más cómodo, y me ha parecido ver más gente también).
Ya que estamos, Ichino te importaria darme tu dirección de Messenger y el XTag del Xlink? Es que aún no he jugado ni con un Español, y toy harto de jugar con tanto extranjero xD Que para algo me compré el Communicator... para hablar en una lengua que entiendo xD
Lo dicho, datu tu email plis, para quedar y jugar, y hacer torneillos y demas, que tengo ganas. Y ya que estamos, pues los que tengan el Xlink y sean Españoles pues que se apunten, y preferentemente que tengan un Communicator xD Mi XTag del Xlink es este: Link06
Y mi dirección de Messenger: rebbeco@hotmail.com
Venga, agreguémonos entre todos, y así podemos hacer quedadas y demas, que os parece?
Saludos!
eso ta hecho!! pero no tengo comunicador, así que puedes insultarme... jeje

Gametarg: Ichino
Yo he echado un par de partidas al XBConnect y el mayor problema es encontrar españoles, ya que no es tan facil como en Live! que a lo mejor estás jugando en campaña... ¡¡y te invitan a un "capturar la bandera"!! [carcajad]

Sales de campaña, te vas al Live! juegas unas horas.... y vuelves a campaña o te cambias de grupo XD

En XBC como no sea un juego conocido, no habrá mucho español, y por si fuera poco jugar con guiris está jodido, pq son unos racistas de la leche y solo ves salas tipo "USA ONLY" "UK ONLY" o "FRANÇAIS SOLEMENT"... en fin... [decaio]

Además, no tiene comparación... ya he jugado con medio foro por el Live!

Un saludo!!!
bueno odríamos crear algo en xlink que sea de eol y así nos encontramos todos ¿no?

la verdad es que soy malisimo... pero me rio tela... me estoy arrepintiendo de no haber pillao el comunicador con el halo 2... si hubiera descubierto esto antes...( pensé que tenias que hacerle algunamodificación a la consola pa jugar en xbconnect o xlink)
Teniendo en cuenta la nueva tanda de baneos que esta haciendo M$, estoy convencido de que muy pronto vamos a ver muchisimos españoles en Xboxconnect, sin embargo, lo ideal seria crear algun tipo de grupito de todos los EOLianos que escribimos por aki, que no somos pocos.

Yo la verdad es que queria ponerme live, pero tengo mi consola xipeada y no me puedo permitir comprarme otra consola virgen (Si 150 euros es una pasta para mi y no me lo puedo permitir, soy pobre, ¿pasa algo?) para live, practicamente la unica opción segura que te estan dando ahora mismo para evitar baneos. Por lo que no creo que me lo vaya a poner ya nunca y es una lastima por que la gente habla maravillas de Live pero con esta nueva politica de M$ me parece que les voy a tener que decir, que les den.

Menos mal que la gente empieza tambien a hablar maravillas de Xboxconnect y de Xlink.

Eah un saludo
pues yo no he podio conectar el xbconnect aún.. no tengo ni idea de lo que pasa... tendré que conformarme con el xlink... aunque a veces se va al galete por las buenas... a ver si quedamos.. propongo poner las siglas de EOL en cada partida creada por eolianos [tomaaa]
16 respuestas