Xbox Connect o X-Link

Pos eso que cual de los dos pensais que es mejor y porqué, se agradecen experiencias propias :)

Y, sí, ya sé que el Live es lo mejor, pero hasta que no sepa seguro como hacer que no me baneen con mi Evox no lo intento :D
bueno o el live n lo e probao nunca, pero si dicen k es la ostia, y el xboxconect se sale y esta mazo de bien en juegos y eso, como sera el live???jodo no m lo imagino pero creo k nunca lo probare xk eso de k te baneen es una gran putada y cn esto debuty, ademas ami lo originales m dan un yuyu.... ademas de $$$$$€€€€€ no voi nada bien. bueno te cuento experiencias, cn el xboxconect ai muxo guiris (españoles solo e econtrao dos o 3 y bueno no los e vuelto a ver, ami m gusta muxo el xboxconect porke no tienes k andar agregando a la peña como en el xlink, xk el xlink le tienes k agregar a las personas k kieres jugar, y eso bueno, tienes k acerte muxo colegas de aki, xk yo m lo e exo ace na el xlink, y e agregao a un pegote, y solo tengo a uno, k justo solo tiene el project 2 y yo no xD! yo k tu probaria primero el xboxcnect, bueno y eso no pierdes nada x tener los dos(como yo) enga espero averte ayuda y aclararte algo, adeu!!! [bye]

pd: si apareces x el xboxconect y ves a un tal marcys ese soy yo me parlas un rato y tal ok? jejej enga!

pd: en mi firma(por si te bajas el xlink) tienes me xtag

salu2!!![bye]
1 respuesta