Xbox Connect y Moto GP 2 :?

Wenasssss

Pues eso,ke ayer probe este game por xbox connect,elegi server,luego puse interconexion y todo bien,pero....

No juegas en la misma "pantaya"ke tu opononte??Porke yo no le vi a el,osea no vi su moto...Solo ke aveces ponia ke yo le habia adelantado ,o el se habia caido..

Weno pues esoein?Haber ke me podeis decir :/

Salu2!
Con el xbconnect pasan cosas un poco raras. Con el Midtown Madness, Midnight club 2 y Motogp2 (no se si me dejo algun otro) solo ves al server. Los demás, como si no jugaran. No se porque es, ya que se han enviado diversos mails a la gente del XBC y no responden nada. Al parecer puede deberse a problemas o bien del propio XBC o del ancho de banda del server. Y o he juagdo casi siempre al MM3 sin ver mas que al server, excepto en una ocasion, creo que fue con powellell o con Icechip y nos veiamos los 3. Pero ha sido la unica vez.

Espero que resuelvan el problemilla, ya que es una autentica lástima no poder jugar bien por este problema.
cierto,en el moto gp 2 solo ves el "ghost" de los demas,y solo en la parilla de salida U_U

A ver si lo solucionan o algo :_,enga byeee y asias

Salu2!
Es cierto, vaya ... habeis probado por el xlink? Es ke nunca hay nadie!!! no decian ke era mucho mejor?
3 respuestas