Xbox continúa dando beneficios a Microsoft

Microsoft ha obtenido unos ingresos ligeramente mayores a lo previsto inicialmente en el primer trimestre del presente año fiscal (julio-septiembre), los cuales ascienden a 8.220 millones de dólares, un 6% más que el mismo periodo de año pasado, donde obtuvo 7.750 millones de dólares. La división de Entretenimiento Doméstico del gigante norteamericano, dentro de la que se halla Xbox, ha sido la responsable de estos buenos resultados, al conseguir unos ingresos cercanos a los 600 millones de dólares.

En lo relativo a Xbox, los ingresos por esta consola han aumentado en un 20%, lo cual hace prever a la compañía norteamericana unos buenos resultados en el próximo trimestre, que coincidirá con la importante campaña navideña, periodo donde las ventas de juegos y consolas se disparan.

Fuente: Meristation.
Si solo lo dicen los de Meristation no me lo creo. Oooh
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si solo lo dicen los de Meristation

te valdria con los de HC?

X-D

desde cuando ingresos es lo mismo que beneficios ? ¬_¬

estos de Meristation.......
Lo de los Ingresos, Juanele, como que no.....

Puedo aumentar en un 200% mis ingresos, pero ¿y mis costes?....
En Economía, se emplean terminos como EBITDA, que es el Beneficio de Explotacion, antes de descontar impuestos e intereses, asi como la amortizacion... en cristiano, lo que me he ingresado por ventas, menos lo que me ha costado el generar esas ventas.... asi que decir que el ingreso a subido un 20% no es decir nada, pq imaginate que la fuente del mismo es una megarebaja, en la cual sacas todo tu stock a saldo.... incrementarias tus ingresos en una barbaridad, pero no ganarias ni un chavo...

Despues de la parrafada que me ha tocao la fibra, decir que M$ diga por cuanto le ha ido el EBITDA, el CashFlow Operativo, el Margen Bruto sobre ventas y las cuentas consolidadas de la division de entretenimiento.... asi conseguiremos saber por donde van los tiros....

Saludos!
a ver joe, ta claro que a lo mejor un 6% puede que no hayan aumentado los beneficios, pero dudo mucho que ahora mismo xbox saque consolas a precio de saldo (vamos si lo ace decidme donde,porque vale si ese fuese el caso diriamos que sta muy trucado esto). y sin consolas aprecio de saldo y asumiendo que los costes disminuyen de un año a otro, para algo hacen las revisiones y todo eso y se van cambiando, sino seria un poco estupido que costase mas fabricarlo mismo de un año a otro (puede pasar pero no creo que sea el caso).resumiendo que no creo que el beneficio por consola (marginal pa los expertos) haya disminuido y por lo tanto si aumentan los ingresos tambien aumentan los beneficios. ni de coña un 6 por ciento, pero un 4, un 3,xD. esta claro que si fuese un 6 por ciento no hubiesen hecho tongo.
Producir hoy me cuesta menos que la produccion de ayer, porque tengo mas experiencia y porque he optimizado mis costes productivos.... PEROOOOOO ¿Y mis costes de Marketing? ¿Tenemos en cuenta la publicidad?¿Y la Propaganda?¿Y las relaciones publicas? Total, que el coste puede diferir muy mucho si tenemos en cuenta esas variables...

Por otro lado, en principio nada nos hace sospechar de DUMPING (que es vender por debajo de coste)... pero sin conocer realmente el coste, no podemos calcular el beneficio bruto, es decir, lo que le esta ganando al tema...

Bueno, un saludito mañaneroooo!!!!!
Lo de los Ingresos, Juanele, como que no.....

Equium, no se si habras leido bien mi post inicial, creo que no, yo no digo nada, solo transcribo una noticia que ha dado meristation, si quereis reclamar a alguien ya sabeis... [fumeta]
yo ya he acabado empresariales, se que tu estas en ello, jajajaja, y decirte q estoy deacuerdo en tu teoria, tu tecnoverbotrrea apabuya pero no es cierta , beneficio bruto : huevon imagino q querrias decir beneficio neto , porq ese es el unico beneficio real de cara a la contabilidad aqui reflejada.

Un saludo compañero. [poraki]
7 respuestas