Xbox copias de seguridad

nas

keria saber si ya hay chip para la Xbox para hacer tus copias de seguridad o habra k esperar a mas adelante...

un saludo y gracias
"copias de seguridad"

quieres decir pirateo, supongo
¿cuando empezaremos a llamar a las cosas por su nombre?
Pirata es aquel que graba y vende lo grabao no??
El q los compra es pirata tb?? :D
Hay que esperar, están investigando...

Hombre spetnatz, a mi me gustaría tener una copia de seguridad de mi Halo original, no vaya a ser que luego el jodido lector me lo ralle }:/
Por ahora esta la cosa bastante paradita.........[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero supongo que cuando entre la consola en Europa las investigaciones empezaran a moverse mas!!!
Los americanos,estan en punto muerto con la bios,estan esperando a que los europeos nos pongamos a ello.
Despues de salir en Europa yo calculo mas o menos un año,a partir de ahi supongo que ya sera factible lo de las copias.
Sin embargo no olvidemos el soporte en el que estan grabados,supongo que aunque no venga el dvd completo lo ripearan a un dvd de 4 gb (recordemos que el formato que usa Xbox es dvd 9gb) y eso aun no esta al alcance de todos.

Salu2
keria saber si ya hay chip para la Xbox para hacer tus copias de seguridad o habra k esperar a mas adelante...

No me vengas con esas de copias de seguridad XD...No creo que salga un chip para hacerrlo...lo que si habrá, quizas, sea algo para cargar tus propios ejecutables en la consola...

Aunque sea tentador el hecho de PIRATEAR la xbox, no creo que deba ser el camino para que la consola triunfe, recuerda que $ony se está decantando por no favorecer al pirateo ya que los desarrolladores les dejó muy claro que si hay pirateo ellos no desarrollaran juegos, y con eso Xbox seria la primera perjudicada ya que aun no está estabilizada en el mercado...

Pirata es aquel que graba y vende lo grabao no??

No...pirata es aquel que compra/vende/ripea copias sin haberlas pagado.
Originalmente enviado por Simon
Los americanos,estan en punto muerto con la bios,estan esperando a que los europeos nos pongamos a ello.

jeje es que no saben, aquí somos los amos (con permiso de Hong Kong) del trapicheo XD
Originalmente enviado por spetznaz
"copias de seguridad"

quieres decir pirateo, supongo
¿cuando empezaremos a llamar a las cosas por su nombre?

yo las llamo "TOSTADAS" Ya sabeis para los desayunos con mi consola...:P :P algunos con mermeleda con (Chip) y otras con mantequilla(boot) y otras la "tostada"a secas sin nada(autorun):P :P curioso las mas sabrosasX-D X-D ;-)

pirata es:

pirata
(lat. pirata, del gr. peirates, bandido)

adjetivo
1 pirático.
2 clandestino, fraudulento, ilegal: edición ~; emisora ~.

substantivo masc
3 ladrón que recorre los mares para robar: ~ del aire, persona que, utilizando cualquier tipo de amenazas, obliga a la tripulación de un avión a modificar su ruta.
4 fig sujeto cruel que no se compadece de los trabajos de otro.
5 fig persona que se apropia del trabajo de los demás; especialmente el que copia o plagia obras literarias ajenas.

© Biblograf, S.A. Reservados todos los derechos.

aunque algunas compañias de consolas dentro de la legalidad actuan como los piratas esos que tenian lo que se llama "PATENTE DE CORSO".}:/

un saludo
numero41
Originalmente enviado por Urashima

jeje es que no saben, aquí somos los amos (con permiso de Hong Kong) del trapicheo XD

Creo que le falta bastante a un chip o algo...porque sino...me veo MUY MAL a la pobre ps2
Seguro k piratear la xbox será dificil, pero teniendo la arquitectura y el sistema operativo k tiene... ya veremos.

Saludos.
Seguro k piratear la xbox será dificil, pero teniendo la arquitectura y el sistema operativo k tiene... ya veremos.

Aunque el SO tenga funciones relacionadas con las protecciones, basicamente está para administrar los recursos de la consola y hacer que funcionen los ejecutables, aparte de las tareas de inicializacion de los componentes y gestion de librerias, pero lo que concierne la proteccion, por lo menos en el caso de la Xbox, lo llevan chips como la BIOS, una EEPROM, la BIOS del DVD y del HD y quizas el chip MCP1 de Nvidia, aparte del sistema de ficheros FATX del HD y las cabeceras encriptadas de los ejecutables.

No es una tarea trivial romper un codigo de proteccion de software, ya que está presente la criptografia. Fijate que en 4 meses que está la consola en el mercado, los hacker casi no han hecho nada con ella, tambien puede ser porque los europeos aun no la tienen y no hayan avanzado mucho en este tema XD.

Lo de la arquitectura, si te refieres a que es parecida a un PC, llevo comentando hace tiempo que no es un PC, y su aquitectura aunque semejante lleva otros dipositivos de proteccion que un PC no lo tiene como esa dichosa EEPROM. No es cuestion de la arquitectura sino de romper codigos de seguridad, codigos que tienen 1024 bits como claves...Un simple codigo DES ya le cuesta lo suyo romperlo y tiene claves muy cortas en comparacion con las de la XBox...no creo que alguien rompa esos codigos de forma directa, mejor que se preocupen de buscar una segunda opcion, porque sino lo hacen, me parece que ni siquiera en 1 AÑO habrán hackeado esta consola el 10%.
Yo creo que mas o menos en un año :D a caido
Aunque como tu dices el sistema criptografico de xbox es la leche,te aseguro que en cuanto llegue a europa avanzara el hackeo rapidamente y si no al tiempo

Se admiten apuestas :D

Salu2
dado k en europa ma o menos tamos ya acostumbrados al trapicheo como se ha disho por aki, a mi me da que algun fallo gordo gordo tiene k tener, solo es k llegue a nuestras manos y con el tiempo se vera algo, y tb referente a k pueda leer los dvd de doble capa no significa k todos los juegos ocupen mas de 4.7 gb, tambien habra k ver, k tipo de soporte dvd aguanta ya k hay unos cuantos tipos, algo oí yo sobre k el dvd+rw si lo aguantaba y sin embargo el dvd-r no o algo asi, no me acuerdo mu bien. Y con lo referente a la encriptacion de datos.... solo sera tiempo que alguien pueda flaskear en condiciones la bios, ya k ha habido alguien k parece ser la flaskeo, alguien k estudiaba en el mit, no se el caso es k lo mas seguro k en un año año y medio lo tendremos.... eso espero ;-)

Salu2
13 respuestas