Xbox Core Reproduce DVD?

Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Queria saber si con la Xbox Core + mando oficial wireless se pueden leer peliculas originales en DVD
Porke no va a reproducir dvds? si la core es exactamente igual a la premium solo ke no trae hdd y demás, pero la konsola es exactamente igual, vaya preguntas hacemos [666]
De preguntas tontas nada, es que yo tengo una premium, y si los reproduce.

Pero me han traido una core a flashear y no los lee. Quiero comprobar que funciona correctamente antes de tocarla, para que no me puedan echar las culpas

Para la proxima, no hables sin conocimiento de causa
Puedes estar tranquilo, si que reproduce, pero.... crees q t renta comprarte una core????

Yo creo q esa esa la pregunta. [tomaaa]

Salu2.
De donde sacas que me voy a comprar una CORE???? Lee bien mi post, por favor
Gsus89 escribió:De preguntas tontas nada, es que yo tengo una premium, y si los reproduce.

Pero me han traido una core a flashear y no los lee. Quiero comprobar que funciona correctamente antes de tocarla, para que no me puedan echar las culpas

Pues si no los reproduce es que no va bien. Así que mejor que el dueño llame al Microsoft antes de meterle mano.
rulfo__ escribió:Puedes estar tranquilo, si que reproduce, pero.... crees q t renta comprarte una core????

Yo creo q esa esa la pregunta. [tomaaa]

Salu2.

No se la va a comprar, se la va a flashear a uno
Es que hasta teniendo la consola mal flasheada, lo unico que hace es leer DVDs, yo que tu se la devolveria al tio antes de abrirla. No sea que encima te comas el marron.
Como no va a leer dvds? jajajaja [cartman]

Esa consola va mal [looco]
Gsus89 escribió:De preguntas tontas nada, es que yo tengo una premium, y si los reproduce.

No he leido por ningun lado que el usuario al q contestas usara la palabra "tontas"... :P

De cualquier forma, esta claro que esa xbox muy fina no anda...
Vale, solucionado y flasheada.

Me la dieron con el Sata suelto... [mad]

esto ya es para cagarse ratataaaa ratataaaa
11 respuestas