XBOX CORONA NO ENTRA AL DASH (SOLUCIONADO)

Buenas, me ha llegado una Xbox 360 placa Corona, el problema de esta consola es que no entra al DASH. La consola enciende, sale el logo de XBOX, todo perfecto, ningún error, muy buenos tiempos, pero no pasa del logo la condenada. [enfado1] [enfado1]

El logo nunca se congela, ni pixela ni nada, y sin RGH le pasa lo mismo. No tiene Freestyle ni nada instalado, así que no es problema de configuración.

Necesitará reballing? o igual con una nand donada se podría arreglar? [+risas] [+risas]

Gracias por vuestro tiempo compañeros. [fumando]
A mi me ha pasado varias veces compi,algunas solo con cambiar el timing se soluciono y las Falcom con una donada,lo raro es que retail te lo haga, no se calentara y esta tiesa de pasta térmica échale un ojo yo alguna q se quedaba al rato en retail estaba seca de pasta
Has probado a encenderla sin disco duro?
Un saludo
Aham, la verdad es que no le he mirado la pasta térmica, voy a ver....

No tiene conectado ningún disco duro ni memoria ni nada.
Si es corona con memoria de 4gb puede ser eso, formatea la memoria desde el RGH puede que te aya quedado algún .ini y sea eso lo que esta pasando, si no entonces prueba con una nand donada, pero bueno igual con lo de la nand esta raro, por que como dices que no te entra ni con la retail.
No es de 4gb, es la normal. Cómo la formateo? borrando la memoria? He probado con una donada y tampoco.

EDITO: He estado probando toda la tarde y nada. Me he fijao que cuando lanza el xell sale un mensaje raro, da la cpukey pero dice que lo demás está encriptado o no sé qué.

He probado con actualizaciones oficiales y dice que pa mi cawento, siempr me tira algún error de actualización. He probado con pendrives diferentes, e infinidad de nands retails y RGH, y simplemente no llega al menú, se queda en negro o en gris la pantalla.

...estoy por desoldar la NAND y ponerle otra ratataaaa, qué os parece?
estimado te aconsego que modifiques los valores power mode.

con el jrunner cargas la nand y te vas a la primera pestañ y seleciones edit smc_config editor.

yo arregle yna corona al hacerle rgh me daba luz se apaga sola y se encendia sola y si no quedaba congelada en el logo o despues de unos minutos intente de todo diferentes chips nand donada etc.

y por ultimo le puse los valores de power mode de una jasper y chachan se soluciono el problema.

Aveces las consolas presentan estos tipos de problemas erraticos que con llevan a que se apage o se congele etc.

tiene que ver netamente con esos valores.
SOLUCIONADO: era la NAND física que no estaba bien, la he cambiado por la de una TRINITY y ya va de lujo [beer] [beer]

Gracias a todos.
lechuk83 escribió:SOLUCIONADO: era la NAND física que no estaba bien, la he cambiado por la de una TRINITY y ya va de lujo [beer] [beer]

Gracias a todos.

Gracias por compartirnos la solución, que cosa tan rara esa con la nand, la verdad que es una locura todo jaja, bueno otra solución para los usuarios que tengan problemas asi.
Compi una pregunta,como chequeas si la nand esta Ko o simplemente probaste,esque tengo una zephyr que ya no se q hacerle le he echo reballing a la Gpu y no salgo del 0022 y he quitado un par de nands de placas viejas y pensaba probar
Pues lo hice por descartes, era lo único que me quedaba por probar. Intuía que no era de la CPU ya que no saba problemas gáficos y ejecutaba bien el xell, simplemente no entraba en el menú, probé a crearle todas las nands donadas y modificadas que hay y por haber y nada, probé a actualizar oficialmente y me daba error de que no se podían leer los datos...

Así que probé, digo igual todo está bien pero la consola no puede acceder a los datos de la NAND porque esté estropeada, y así fue, después de cambiarle la NAND la he estado trasteando y va estupendamente.

Sólo te puedo decir que los síntomas fueron que no cargaba el DASH, ni original ni modificado, pero no daba luz roja ninguna, ni había congelamientos en la aparición del logo. Simplemente no se cargaba el menú.

Suerte con la tuya. [oki]
Gracias compi y enhorabuena por haberlo echo andar, la mía es diferente a los 35 sg con la original 3lr he leído mil post que si el smc hay que cambiar y demás que si mofset pero nadie cuenta algo concreto unos que si otros que no pues seguiré en los ratos libres cambiando cosas jejej
11 respuestas