Xbox corona, óxido y no señal de video

Hola a todos, me acaba de llegar una xbox sin señal de vídeo, tiene rgh instalado. El coolrunner glitchea pero al cabo de unos segundos deja de glitchear (como si encendiera la xbox) pero no da señal de vídeo ni hdmi ni por Scart

Mi sorpresa ha sido al abrirla, que he comprobado como está la placa de mal (aparte de la cantidad de polvo ingente que tiene), llena de óxido por todo el borde, con componentes sulfatados, condensadores quemados (o eso creo).
Me gustaría conocer vuestra opinión, si veis que tiene solución o que directamente la devuelva.

Decir que he limpiado los componentes y voy a ir a por condensadores y demás para sustituirlos

dejo unas fotos Imagen
Imagen
Imagen
Lo primero es eso, buena limpieza y despues todos los componentes que veas en mal estado sustituirlo, si no da video asi, ya queda en tus tiempos como los tengas, ahora mismo con mucho trabajo no perderia tanto tiempo en una consola, por otro lado por lo menos a mi me queda eso por dentro de que la tengo que sacar jaja, pero bueno ya eso es decicion tuya jaja, cuando limpies y cambien los componentes coméntanos como te fué. saludos
Buenos días, yo llevo 3 días con una v1 le hize Rgh y arrancaba cuando le da la gana he probado 3 squirt 2.0 y 2 squirt 2.1 y los síntomas son que 3-4 glitch se queda el led encendido y deja de clitchear, si arranca antes de ellos pues enciende si no nada , he probado mil build pero nada 3 autogg distintos y lo mismo, además le ocurre que ya ni me deja escribirla leer leo bien pero escribir nada

Si alguien puede decirnos porque se para el glitchea, incluso he cambiado 20 veces los cables pero nada
aureo1 escribió:Buenos días, yo llevo 3 días con una v1 le hize Rgh y arrancaba cuando le da la gana he probado 3 squirt 2.0 y 2 squirt 2.1 y los síntomas son que 3-4 glitch se queda el led encendido y deja de clitchear, si arranca antes de ellos pues enciende si no nada , he probado mil build pero nada 3 autogg distintos y lo mismo, además le ocurre que ya ni me deja escribirla leer leo bien pero escribir nada

Si alguien puede decirnos porque se para el glitchea, incluso he cambiado 20 veces los cables pero nada

Hola @aureo1 como esta jaj ya tenia tiempo yo sin entrar por acá, saludos, para lo de escribir probaste cambiando la versión del nandpro, capaz que si pero a veces uno se centra mas en otros problemas y esos cencillos los pasa por alto jaja a mi aveces me pasa jaja me concentro en algo grande y no me salen las cosas y es que me bloqueo, y jaja después me doy cuenta que era una bebería.
mucho gusto en volver a hablar contigo de nuevo jejje, si ya sabes tu que si no no postearia jajaj he probado de todo llevo 2 dias atascado con ella,ese no es el roblema puesto que estoy haciendolo con el spi del squirter pense que se me habia roto el mtx pero no acabo de flasear el xell y arranca pero si pasa del 4 glitch se para y la retail no me deja escribirla no se si se te ocuurre algo la configuracion esta perfecta ya puse 7000 veces los cables distintos por si acaso pero no era eso

mira ahora arranco al 2 glitch per ya las siguientes al pasar del 4 se queda el led fijo y nada
Bueno, voy probar sustituyendo los condensadores y componentes que vea quemados, os voy contando, gracias!

He cambiado los condensadores y seguimos igual, la consola arranca (hace los efectos del anillo de luz al arrancar) pero no muestra imagen.

EDIT2. Cómo veríais que pruebe con otro concetor hdmi?
He probado a sacar vídeo por vga soldando directamente en los pines y tampoco me da señal...
poca solución veo...
Qué componentes debería comprobar? Algún esquema de voltajes en placa corona?
6 respuestas