xbox (corona v2) en corte

saludos comunidad
nuevamente recurro a ustedes por ayuda
el caso es el siguiente
andaba haciendo la instalacion del cr3 lite a una corona v2
todo estaba perfecto lei, extraje cpukey y reescribi la nand, todo como de costumbre
ya estaba casi acabado, cuando empece a desoldar el nand reader para finalizar todo
cuando le meto la fuente a la consola
nuevamente ya no encendia nadaaa de nadaa ni el beep, ni el led de 3v3 del chip, nada, que me lance un error es algo, este practicamente nada, cuando desconecto la fuente, hay corto entre 3v3 y gnd, y asi en varios puntos, cuando conecto la fuente no sube mas de 1.8v
alguna ayuda por favor es bienvenida gracias
a mi me paso algo similar si quiera ensendia pero era porq habia un corto en el chip RGH el negativo lo tenia como positivo y viceversa pero eso q t aiga funcionado y luego no es raro otra cosa q puede ser es q revises la parte de atras de la placa derrepente se paso el estaño a otro lado
josuetru escribió:a mi me paso algo similar si quiera ensendia pero era porq habia un corto en el chip RGH el negativo lo tenia como positivo y viceversa pero eso q t aiga funcionado y luego no es raro otra cosa q puede ser es q revises la parte de atras de la placa derrepente se paso el estaño a otro lado

gracias por responder,
si ya lo quite todo, alguna vez tambien me paso lo mismo, de que solo hacia bep, o un error con luz roja, pero ahora es 1ra vez que esta muerta muerta, ya lo hice brillar la placa, con alcohol isopropilico, y no veo nada, lei por ahi
que posiblemente sea el componente u5a2 pero ni idea de como revisarlo correctamente,
revisa los reguladores de voltaje de standby a ver que voltajes da
hola a mi me paso lo mismo con una corona v2 4gb resulta que después de terminar al desoldar no enciende solo el pitido. Después de dos días sin saber que es resulto ser una resistencia que lleva encima de los pads donde tienes que soldar el nand reader. Y aproveche para limpiar todos los pads y dejar aquello curioso.
5 respuestas