Xbox corona v3 caso rarisimo

hola amigos del foro como estais, bueno tengo una xbox placa corona v3 a las cuales le hice el rgh para sacarle la cpukey para que pueda usar el add-on matrix freedom pero que ahora me ha dado un dolorazo de cabeza pues la he prestado a un amigo y este creo que intento actualizar la xbox con la placa add-on le ha dado un error al actualizar pero que por el momento no le paso nada al aparato y siguio funcionando ahora de un dia para otro la xbox empezo a congelarse la imagen derrepente en el inicio del logo xbox o jugando, a veces los perfiles aparecen luego desaparece lo mismo pasa con la memoria interna entonces probando y probando el aparato dio el error e 71 que seria error de actualizacion las cuales la he actualizado al dash 16203 y por el momento parecia que solucionaba el error, la consola funciono unas 3 horas seguidas sin ningun tipo de problemas pero al dia siguiente queriendo jugar la xbox volvio el mismo defecto entonces procedi a hacerle el rgh pero me dio un error al intentar generar la imagen tanto retail como el cfw y el error es este que me da tanto en j-runner como en autoggg
(**** could not read smc.bin (-1) ****

******* ERROR: critical bootloader files are missing, cannot proceed!

***** FATAL BUILD ERROR: -1 unable to complete NAND image

---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
----------------------------------------------)
entonce procedi a extraer los datos para generar una nand donada las cuales tengo un poco de conocimiento para hacerlo entonces genere el retail con exitos, lo grave imagen pero me dio en error de que el valor del smc estubiera mal xq la consola encendia pero en el panel frontal los led quedaba de rojo a verde entonces genere nuevamente una otra retail y seguia con lo mismo entonces procedi a gravarle la nand original entonce bummmm la consola no enciende, despues de un tiempo da luz roja... algun consejo x favor... seria de gran ayuda... gracias de antemano.. un abrazo...
Buenas, conseguiste solucionar estes problema en corona?
1 respuesta