xbox cosa inedita alluda urgente

xbox caso inedito alluda urgente

pues tengo una xbox con el chip executer lite y me pasa lo siguiente , el chip esta bien puesto y funcionaba y de buenas a primeras ya no carga los juegos ni pelis ni nada solo carga el slayers que instala todo cuando pongo un juego orijinal va de sobra cuando pongo la copia se queda con la palabra executer y de hay no pasa las pelis tampoco van , y el chip carga por que sale el slayers con el menu pero ya esta no carga nada alguien le a pasado o podria decirme por que puede ser
un saludo y gracias podria ser del chip ?
stacy, alluda a este chaval.
hamigo boi a halludarte, bera hustez, lo qe pareze qe a pasado hes qe se le a rompido el leztor, si dizes qe te carja horijinales pero bacus no, tiene toda la pinta de heyo, prueve hutez con hotras marcas de deubede i si le sige dando errores prueve a carjar los juegos con un leztor esterno (no hes difizil de poner) i si de ay los carja pues lla save cual es el provlema :)

de todos modos heste mensaje hiria en parches i gravazion o en escin
todo eso lo e hecho ya e probado con 2 lectores de la xbox y nada y otro de pc y tampoco asi que de eso no es
scatsy escribió:hamigo boi a halludarte, bera hustez, lo qe pareze qe a pasado hes qe se le a rompido el leztor, si dizes qe te carja horijinales pero bacus no, tiene toda la pinta de heyo, prueve hutez con hotras marcas de deubede i si le sige dando errores prueve a carjar los juegos con un leztor esterno (no hes difizil de poner) i si de ay los carja pues lla save cual es el provlema

Tiho, ke qasy phièrdo un oggo leillendo esso... [jaja]
SashaX escribió:

Tiho, ke qasy phièrdo un oggo leillendo esso... [jaja]

hal prinzipio cuesta lo suio pero luejo te hacostumvras
Scatsy escribió:
hal prinzipio cuesta lo suio pero luejo te hacostumvras

Si, llo lla hestoi hacostunvrado... heso si, hes zierto ke hal principio cuhesta lo sullo

Un saludo hamigo escatsi xD
xbox cosa inedita alluda urgente

xbox caso inedito alluda urgente

Cosa o caso? Caso o Cosa? :P
...

El mensaje tiene tantos errores ortográficos que me ha saltado el antivirus... (*)
Cervantes debe de estar revolviéndose en su tumba.

Un saludo.

(*) Mentira, no tengo antivirus, que uso Linux, pero si lo tuviera, seguro que daría un "RAE OVERFLOW".
Ayer mismo lo pensaba, en temas de ortografia estamos volviendo hacia atrás O_o yo alucino viendo las faltorras que veo hoy en dia, y que antes solo las veia en personas mayores O_o QUE NOS ESTÁ PASANDO??? T_T

Yo diria lo mismo que te han dicho, eh... si carga el Slayers ( para el que no necesita la unidad lectora ) y no te carga "otras cosas" ( para las que SI necesita la unidad lectora )... es de logica que el problema está con tu unidad lectora de DVD :x

Y bueno, lo de "caso inédito" ha quedado un poco... "salsa rosa" ¬¬' has cobrado ya la exclusiva? xD
biendo las tontas respuestas de algunos me pregunto si no tienen nada mejor que hacer , yo quiero que alguien me ayude no que se digan tonterias para eso mejor no decir nada ok [+furioso] y lo de la letra yo siempre escribo asi por que hay mucho tontito suelto con la escritura y es para reivindicar que cada uno escribe como le sale los cojones [Ooooo]
DAVIT escribió: es para reivindicar que cada uno escribe como le sale los cojones [Ooooo]

¿o es porque no sabes escribir de otro modo? porque muchas veces dificulta la lectura de los post
DAVIT escribió:biendo las tontas respuestas de algunos me pregunto si no tienen nada mejor que hacer , yo quiero que alguien me ayude no que se digan tonterias para eso mejor no decir nada ok [+furioso] y lo de la letra yo siempre escribo asi por que hay mucho tontito suelto con la escritura y es para reivindicar que cada uno escribe como le sale los cojones [Ooooo]

vieno con v chato, y no no se puede escribir como te salga de los ***, debes escribir bien, o tambien uno conduce como quiera, o hacemos siempre lo que queramos, hay que seguir unas normas chaval, minimas, pero hay que seguirlas, no cuesta tanto.
DAVIT escribió:y lo de la letra yo siempre escribo asi por que hay mucho tontito suelto con la escritura y es para reivindicar que cada uno escribe como le sale los cojones [Ooooo]

Valla, en mas de una ocasion he dicho que se pasaban contigo y que no se metiesen tanto porque a lo mejor no sabias escribir y me parecia cruel.
Pero si veo que es por eso cambio totalmente de opinion, y dejare de leer tus post que duelen a la vista, y como yo haran muchos y casi nadie te respondera, tu veras lo que haces.
Y sobre que uno puede escribir como quiera es tu opinion, no es lo mismo "hay" que "ahi" por ejemplo, y como esas muchisimas palabras que aunque se lean igual pueden cambiar totalmente el significado de la frase, de ahi la importancia de escribir bien...
Salu2
Si le metes un juego en el disco duro y funciona es la lectora no hay vuelta de hoja.
prueba a meterle un juego al HD. sit te rula, es el lector, si no te rula, quien sabe!. Te aconsejo que pruebes otra vez a meterle un lector externo, para asegurarnos.

pd. sin acritud, esas faltas duelen mucho y mas si lo haces "porque te sale de los cojones".
Venga, saludos
perdonad por lo de antes es que con lo de la consola pues estoy un poco mosca , [snif] e puesto juegos en el disco duro y nada no cargan y el lector funciona de lujo por que con el slayers e metido ademas un juego y por el pc y no van esto ya es mas raro :? [mad]

los juegos que meti cargan y se queda la pantalla en verde
La que se ha montado por el tema de la ortografía [discu]

Lo que más me sorprende es que, desde el post de DAVIT de las 13:00, todos los post escritos criticando sus errores ortográficos contienen, como mínimo, una falta de ortografía [beer]
MC68000 escribió:La que se ha montado por el tema de la ortografía [discu]

Lo que más me sorprende es que, desde el post de DAVIT de las 13:00, todos los post escritos criticando sus errores ortográficos contienen, como mínimo, una falta de ortografía [beer]

Una cosa son unas cuantas, o no poner tildes, y sin hacerlo a posta, pero que se entienda, otra es lo de DAVIT, que tienes que leerte sus post unas cuantas veces para entenderlos, y encima lo hace para "reevindicar el escribir como se quiera"
Salu2
Quizás sea una pregunta estúpida pero, ¿has probado a actualizar la bios del xecuter?

Lo digo porque ciertos juegos no funcionan con bios antiguas ...

Saludox [bye]
Punto 1, este hilo aquí no pinta nada, hay un foro para este tipo de temas, no es tan dificil encontrarlo.
Punto 2, aquí todos cometemos faltas ortográficas, pero de eso a decír que escribes mal porque te da la gana, no lo acepto DAVIT.

DAVIT, abre un post en el foro que corresponde para este tipo de asuntos, en tu caso el de mochips, y procura escribír con un poquito de dedicación, que no hablas con salvajes, hablas con personas.

CLOSED.
20 respuestas