XboX crackeada!! y esta vez por lo visto va en serio!

Por lo visto la xbox ha sido crackeada, rulan los cd-r y cd-rw, sin necesidad de modchips. y esta vez parece ke no es un fake, el chaval este sabe de lo ke habla....

[DoA]Stonecold04> now for a major news break
Whammer04> oh uh
[DoA]Stonecold04> Xbox has been officially cracked
[DoA]Stonecold04> and copied
[DoA]Stonecold04> using standard cdr
<[F]roboy> i heard
<Ranger04> damn
<[DoA]Stonecold04> and dcdr
<[F]roboy> and winzip
<MeMoRy04> NICE!
<Ranger04> if i only had mine
<Ranger04> lol
<southpark31604> mod chip?
<[DoA]Stonecold04> they will be availble to the public in the next few days
<[DoA]Stonecold04> no mod is needed
<[F]roboy> no mod
<[F]roboy> everyone
<[F]roboy> can do it
04<[DoA]Stonecold04> and they will be self booting
<[F]roboy> yep
<[F]roboy> i read up a bit as well
<[F]roboy> he he he
[DoA]Stonecold04> they are already on some UK sites
[DoA]Stonecold04> I have seen and played one title
[DoA]Stonecold04> madden 2002
<[F]roboy> my bud works at hollywood
[DoA]Stonecold04> Xbox will be to Cw like the dreamcast is
<[F]roboy> the xbox titles
MeMoRy04> howbout GC?
<[F]roboy> no gc yet

La de cosas ke se entera uno por internet.... XD XD XD XD
La ultima vez ke vi un log del de este tipo en 2 semanas ya se podian hacer copias de seguridad de la Dreamcast....

Si el Rio Suena.... XD XD XD XD XD
en cd-r?
entonces no bastaria con hacer el juego de tamaño bestial aunq sea con ficheros sin ninguna otra utilidad q hacer espacio?
asi si un juego necesitase 5cd´s por ej., q pasaria?
No se puedes especificar un poco mas , algun link o algo de imformaciom mas [angelito] [angelito]

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

adios a tosssssssssss
No se, no se!! :?

La verdad hasta que no me lo vea con mis propios ojos, no lo creeré!!
digo q no me lo termino de creer, como dice el colega Raine, pero me jugaria un par de cenas, a que si te curras un SelfBoot al estilo de mi actual "me vicio mas que con PS2" DreamCast, el sistema de protección de Xbox se basa en los discos, y no en el Hardware, y la protección hardware se trata de evitar cosas como las de DC, o almenos, evitar q sucedan "tan pronto", es decir:
Servers Linux por el jetoncio del personal
Instalar un Windows XP corriente y moliente... ;) (no es descabellado... esperar un poco, y ya vereis como se puede, no deja de ser un nFORCE...)
Ampliación del HD o la alteración de sus datos...

viendo lo poco que he visto de los datos de protección del HARD y de como se protege el SOFT (2 sesiones como en DC + Cactus DataShield), diria que es "tan simple" como una DC...

Salu2.

Ojala sea cierto, por que como lo sea, no esperare al 14 de Marzo en la puerta del Corte Inglés para comprar la mia!!!! XDXDXD
ojala lo que dices sea cierto shadow landy dentro de poco se pueda hacer copias

Pero me surge una pregunta

Si tan pronto se consige hacer copias de la xbox quiza cuando salga en españa que es cuando yo me la pienso comprar ,las xbox sean un poco defirentes me esplico vengan con alguna protecion mas como la bios actualizada atraves de los juegos y entonces si que seria una putada para los que nos la queremos comprar aqui

Bueno despues de esto que da esperar

adios a tosssssss
SI la protecion de los juegos de la xbox reside en no poder leerse y tenemos que hacerlo como en la dreamcast esperemos que sea con un cable y no haya que desmontar el dvd de la xbox para ponerlo en el ordenador para poder leerlo

¿cuanto tiempo tardaria en leerlo porque tengo entendido que el de dreamcast llegan a tardar 24h cuanto tardaria un juego de xbox ?

Por cierto no tengo dreamcast

adio a tossssssssss
el problema de DC y sus "24horas" es q los q les cuesta 24h, lo hacen a traves del cable Serie, es parecido al puerto Serie de un PC, y eso da una transferencia de unos 6-7k/s, asi q imaginate pasar casi un giga de información por ahi...

en Xbox es mas facil, tal como se peude usar el adaptador de banda ancha (quien es el afortunado poseedor de uno) con un pequeño soft y le cuesta aprox. 1 hora volcar los datos (hacen algo parecido a un Telnet, solo q vuelcan todo lo q hay en el disco), en Xbox se puede hacer algo parecido, pero para esto hay q conocer la BIOs de la maquina, hacerle un telnet por el puerto Ethernet (no tiene por que ser el puerto de Telnet, puede ser cualquiera) y sacar de ahi todos los ficheros, pero ha de ser un programa como el de DC, automatico, ya q no tiene serividores ftp/telnet/etc... entonces, a de ser un programa q se meta dentro de la BIOS, acceda al disco y vuelque los datos... algo bastante "simple" para un Hacker de verdad...

si pasas el DVD de Xbox al PC, lo unico que conseguiras sera un lector DVD standar, por que el resto de cosas, es decir, la lectura de protecciones, no las realiza el lector, si no la BIOS.

Salu2.

PD: Yo la DC la tengo desde hace poco mas de 1 semana... y madre de dios, quien me mandaria comprarme la PS2 en su dia leches... XDXD
Espero que se pueda consequir pronto para nada mas que salga la xbox pillar me la sin esperar a que baje mi na

adios a tosssss XD XD XD XD
eso haria q yo me pillase una maquina de USA (quizas, sigo con la ostia de los juegos PAL, por que de vez en cuando a uno le hace comprar alguna joyita y me joderia tener que pedir las versiones a USA, sobre todo si van traducidas...), pero no haria q me comprase antes la PAL...

De todas formas, es una puequeña hipotesis q lanzo, entre otras cosas, basandome en la DreamCast (los GD's parecen tener la misma estructura que los DVD de Xbox), y que la DC posee mas de el 90% de soft y protecciones Made in Microsoft, empezando por el SO (Windows CE), continuando por el SDK (DirectX 5!!!!) y los kits de desarrollo basados en Windows + Visual C++

bueno, Salu2 a tos
Shadow. no estaria tan seguro de ello de que la proteccion sea solo de software, no creo que sea facil instalar un back office en la Xbox para transmitir datos via Ethernet, ya que para ello necesitas el compilador del X*D*K y ademas de ello, saltarse la proteccion de la BIOS para arrancar este programa en la RAM. Entonces cuando esté cargado en la RAM expulsas la bandeja con algun metodo estilo EA y le metes el DVD original, despues el programa pasa los datos del DVD al PC via Ethernet.

Lo del DVD instalado en el PC, si podria funcionar ya que solo necesitarias unos drivers para el. Sino como me explicas que ciertas lectores de CDROM leen algunas zonas del CD que otros no lo leen?? Yo creo que no depende de la BIOS sino del lector. Ademas yo creo que el lector DVD de la Xbox está modificado de tal forma que lea unos sectores especiales que otros lectores no lo pueden leer. No se mucho de eso, pero estoy casi segurop que si tubieramos los drivers del DVD de la Xbox lo instlariamos directamente en el PC y podriamos ripear nuestros originales.

Ademas no vendria mal cambiar el DVD de la Xbox por uno estandar y mas rapido ;)
para crear ese programa no hace falta para nada el XDK de Xbox, si no, como son capaces los Hackers de acceder a un SO que no es el suyo y con herramientas q nada tienen q ver en mas de un caso con el SO de destino? sabes bien como yo, q las comunicaciones funcionan con protocolos estandar para todas las plataformas, y como tal, Xbox posee un puerto Ethernet 802.x corriente y moliente, y por tanto, una vez encendida la consola, es cuestion de aceratar con el puerto q este abierto (q estara mas de uno). Otra cosa es lo que tu comentas, q no se si es el caso de DC, pero creo q no, ya q los datos se vuelcan desde el PC pidiendolos a la DC, y no de la DC al PC directamente.

El DVD no tiene por que estar modificado para leer esos sectores, pero si lo esta, ya son dos marcas q lo modifica: Thomson y Philips, ambas estan en Xbox. No te preocupes por esto, nada tiene q ver... es mas, esos DVD seguro q son DVD's ATAPI normales y corrientes, quizas con la FirmWare modificada de forma especifica para Xbox, pero nada mas... Windows no usa drivers especiales para las unidades, solo estandares ATAPI.

Creo q leer los datos de Xbox es mas facil de lo que parece (los de los DVD) es cuestion, de crear un programa que sea capaz de leer esa segunda sesion donde se encuentran los datos, y q como en caso de la DreamCast, en principio, es totalmente invisible para cualquier SO o programa de Grabación... nada mas. Otra cosa es si seran necesarios SelfBoots o no, o nos obligaran a instalar un ModChip (seguro por lo menos para los juegos de importación originales, q no las copias).

Como dije antes, todo son hipotesis, pero creo q hay que mirar mas el soft, q el hard en ese sentido, por lo menos, si no tienes el soft, para q quieres saber como se desprotege el Hard? creo q para nada. De todas formas, olvidate de protecciones tipo Cactus DataShield, con esto, lo unico q se aseguran, es que tardaran mas en poder crearse programas tipo CloneCD para estos DVD, nada mas, ya q tienes 2 factores: 1º: 2 sesiones separadas y que en principio, no son multisesion, si no como en DC, una cerrada,y otra detras, cerrada también, como si fuesen 2 discos. 2º: Cactus Datashield... la parte facil.

Que no todos los lectores PC puedan leerla, vale, SafeDisc 2 tampoco funciona en todos los Windows XP... XDXD (sin un driver... jia jia) pero como todo, unos lectores son mas "flexibles" y otros menos... no creo q en Xbox lo mas importante sea el hard, seguramente, con el tiempo, saquen hasta cracks como en PC para eliminar la protección de los ejecutables anti copia... XDXD

Salu2 q se me empieza a ir la olla un poco :)
Entonces si el lector de la Xbox es ATAPI, como me explicas que el windows no lo detecta, será por su Firmware no?? Y seriamos capaces de poder modificarla??

Bueno, todo eso ya se verá, pero muchos canales en el IRC dicen que dentro de poco rularan unas isos de la Xbox, si es verdad me gustaria saber como lo han logrado, sino, no pasa mas de un FAKE CAKE!!XD
tal como el HD es un IDE con la BIOS (Firmware) modificada, el DVDRom es un ATAPI con la BIOS modificada para impedir su uso directo o cambio de una forma simple.

Por eso me inclino a que la proteccion es Hardware, pero no física, si no en zona lógica, es decir, en como el Hardware lee los datos, como en DC... y esto lo digo por lo q he leido, no por otra cosa (mas me gustaria a mi tener una de esas Xbox y cacharrear con todos los SO q tengo a mano, desde el BeOS, pasando por el QNX, el SCO Unix, el FreeBsd, Linux o un MS DOS de la edad de piedra en disquete... XD).

Pues eso,q has entendido a que me referia... q Xbox no esta protegida como PSx/PS2 con una zona q marca si es original/zonaconsola en el sector 0 del CD o DVD, si no mediante el uso especial de sesiones...

Salu2
Esperemos que lo que dices se confirme por que como tengamos que desmontar el dvd que trae la xbox perderiamos la garantia y esos son palabras mayores

Otra cosa .En el caso que no se pudiera pasar el contenido del dvd por la tarjeta de red de la xbox ¿porque otro puerto se podra hacer ?

Por que tenemos que tener en cuenta que el tamaño de los juegos de xbox no es el mismo que el de dreamcast

adios a tossssssss
tiempo al tiempo...a mi la garantia o desmontar la consola, no me asusta para nada, es mas, la PS2 la desmonte al 2º dia de tenerla en mis manos para ver como era por dentro enterita ella... XDXDXD No conoces la especial relacion entre las pegatinas de garantia y los secadores de pelo?? XDXDXDXD pues eso.
Si lograses hacer funcionar sin problemas el DVD de Xbox en PC, seguirias teniendo un problema, y es que te tendrias q currar un programa capaz de leer las 2 sesiones de los discos, por que si no, estamos en las mismas... has abierto la puerta trasera, pero no eres capaz de entrar por ella... :(

no se si tiene otro puerto aparte del Ethernet la Xbox, pero creo q no, ya q el USB especial para los mandos es lo suficientemente rápido y flexible para usarlo para todo tipo de perifericos... sin problema alguno.

Yo creo q la manera mas facil y rapida de sacar los datos seras por el puerto Ethernet, eso si, hay q conocer minimamente la BIOS y sus llamadas para ello... o q un desarrollador haga de monja caritativa y las diga como quien no quiere la cosa... XDXD

Lo del tamaño de los discos, ya has visto la PS2... a cd's, y cuando se implanten las DVDR (q no pasara mas de 2 años), en DVDR...

bueno, Salu2.
Esa relacion entre los secadores de pelo ylas pegatinas no la conocia pero esta bien saber lo

Pues chico en los dias de hoy eso de estar bien relacionado se ve que junciona jejejejejejejeje

;-) ;-) ;-)
XD XD XD XD XD XD

adios a tosssssss
Pues en la Xbox dudo mucho que el truco del secador te funcione, porque tienes que agujerear las pegatinas por cojones. XD
agujerear??? y por que ibas a tener q agujerear las pegatinas??? joder, son pegatinas... explicate un poco mejor tio, q asi, parece q la Xbox sea un enjendro Bionico... XDXDXD

Salu2
La XBOX trae unas pegatinas holograficas que vienen incrustadas en las "patas" de la consola, justo donde van los tornillos para abrirla (Por cierto... Raine, ¿son tornillos Torx?), asi que la unica forma de abrir la consola es rompiendo los sellos... a menos que puedas conseguirte pegatinas nuevas de MS XD

Salu2
jeje, como los cd's originales de MS, q todo ellos son holograficos... XDXDXD

No se, es extraño, seguro q no mas tornillos y son esos? bueno, igual da, cuando la tenga en mis manos ya lo vere... y si veo q no puedo, me resistire a abrirla un mes y comprobara q vaperfecta... XDXD Total, en el Corte Inglés no te miran eso... XDXD

Salu2
pues esperare unos dias para q funcione perfecta por si acaso... XDXDXDXD

Salu2.
q pasaria si crearamos un cd falso q tuviera sectores hasta completar los 4942350 sectores q son 9 gb y utlizar el cdrwin para extraer como el metodo de la dc. la verdad es q no tengo ni idea pero quien sabe si funcinaria....

saludos
Yo lo que se seguro es que cuando me llegue la mia no la abriré. Prefiero esperar a que saquen los rips de los jeugos, y la los copiare, pero paso de abrirla.

Sobre lo de los DVDR's, yo no creo que tarden 2 años en implantarse, antes de navidades de este año ya estarán a un precio asequible (menos 300€). Ya que ahora por menos de 600€, IVA incluido, ya las puedes encontrar (almenos la Pioneer en PC-Green, si no recuerdo mal)

Lo de varios CD's para copiar un juego... Yo tengo el Grandia 2 de DC en 2 CD's, y en la nfo del rip te dice que sobre una parte del juego, guardes y cambies el disco. Y eso que la DC lee CD's, pero los estampados ocupan mas de 80min. Asi que toca esperar a que saquen los CD's de 90min, que hace meses que anuncian y todavia no he visto :(

Saludos!!!
los cd's de 90m los tienen en Media MArkt, por lo menos en zaragoza, creo q salian por 250... :( aunque en traxtore creo q los tienen desde hace tiempo, el problema de eso es q la grabadora quiera hacerte el Overburnig, opr que no todas son capaces de ello, y si no quieren... :(
Y tambien hay que tener en cuenta el problema de la grabadora que grabe los cd,s porque yo tengo la yamaha 16* y tidavia no puedo grabar en los de 800mb

adios a tossssss
Hostia, es verdad, ya me acuerdo que he lei algo de los firmware de algunas CD-Rs para poder grabar en CD's de 90min. Supongo que con una Plextor 12X, poco puedo hacer, no?

Saludos!!!
Con una plextor puedes hacer todo
sus firmware son actualizados cada poco

adios a tossssssss
Entonces si que puedo, aunque sea algo antigua?¿

Hace un par de dias que me baje el ultimo, pero todavia no lo he puesto.

Saludos!!!
30 respuestas