para crear ese programa no hace falta para nada el
K de Xbox, si no, como son capaces los Hackers de acceder a un SO que no es el suyo y con herramientas q nada tienen q ver en mas de un caso con el SO de destino? sabes bien como yo, q las comunicaciones funcionan con protocolos estandar para todas las plataformas, y como tal, Xbox posee un puerto Ethernet 802.x corriente y moliente, y por tanto, una vez encendida la consola, es cuestion de aceratar con el puerto q este abierto (q estara mas de uno). Otra cosa es lo que tu comentas, q no se si es el caso de DC, pero creo q no, ya q los datos se vuelcan desde el PC pidiendolos a la DC, y no de la DC al PC directamente.
El DVD no tiene por que estar modificado para leer esos sectores, pero si lo esta, ya son dos marcas q lo modifica: Thomson y Philips, ambas estan en Xbox. No te preocupes por esto, nada tiene q ver... es mas, esos DVD seguro q son DVD's ATAPI normales y corrientes, quizas con la FirmWare modificada de forma especifica para Xbox, pero nada mas... Windows no usa drivers especiales para las unidades, solo estandares ATAPI.
Creo q leer los datos de Xbox es mas facil de lo que parece (los de los DVD) es cuestion, de crear un programa que sea capaz de leer esa segunda sesion donde se encuentran los datos, y q como en caso de la DreamCast, en principio, es totalmente invisible para cualquier SO o programa de Grabación... nada mas. Otra cosa es si seran necesarios SelfBoots o no, o nos obligaran a instalar un ModChip (seguro por lo menos para los juegos de importación originales, q no las copias).
Como dije antes, todo son hipotesis, pero creo q hay que mirar mas el soft, q el hard en ese sentido, por lo menos, si no tienes el soft, para q quieres saber como se desprotege el Hard? creo q para nada. De todas formas, olvidate de protecciones tipo Cactus DataShield, con esto, lo unico q se aseguran, es que tardaran mas en poder crearse programas tipo CloneCD para estos DVD, nada mas, ya q tienes 2 factores: 1º: 2 sesiones separadas y que en principio, no son multisesion, si no como en DC, una cerrada,y otra detras, cerrada también, como si fuesen 2 discos. 2º: Cactus Datashield... la parte facil.
Que no todos los lectores PC puedan leerla, vale, SafeDisc 2 tampoco funciona en todos los Windows XP...
XD (sin un driver... jia jia) pero como todo, unos lectores son mas "flexibles" y otros menos... no creo q en Xbox lo mas importante sea el hard, seguramente, con el tiempo, saquen hasta cracks como en PC para eliminar la protección de los ejecutables anti copia...
XD
Salu2 q se me empieza a ir la olla un poco