eso para mi es mas bien poca cosa... los q realmente pueden revetar la Xbox, eso ya lo habran logrado hace dias, y a un simple mortal, para q diablos quiere un program a q solo vuelca los datos de un disco a otro, pero q dice asegurar q crea una estructura perfecta? (aunque es de supone, q lo copiara en modo RAW y por tanto exacto).
Total, eso sirve de mas bien poco (por no decir nada).
PAra cambiar a un HD mejor, tienen q empezar por la BIOS, por que seguro q el tamaño de los HD's esta limitado en la BIOS... (dejando de lado la clave q incluyen esos HD), y por tanto, de modificar algo, seria la BIOS, aunque fuese con un Modchip (haciendo una operacion de filtro de llamadas a BIOS, como hace el NEO4 con la PS2, ya pasandole unos datos determinados, y no los q la consola espera realmente...).
Por otro lado, lei una vez, q la proteccion regional de la maquina se encontraba en el HD... si esto fuese cierto, con ese mismo programa, y dos HD's, se podria crear la modificacion necesaria a la maquina y hacerla multisistema... a riesgo de reventar el HD... (q todo puede ser).
En fin... q crackeen la BIOS, q es mas importante q dumpear el contenido del HD... (creo yo, vaya...).
Salu2 y no me tireis a los leones...