Bueno, bueno, bueno. Yo tengo una PS2 desde un dia antes de que saliera y una xbox desde el dia ke salio, la GC esperare a la paga extra para pillarla.
Tal como yo veo el tema:
PS2: Estoy hasta los kojones de que las peliculas salten en la ps2 porque lleva un lector dvd de mierda, estoy hasta las pelotas de juegos mediocres y de graficos absurdos para su potencial (no me des u metal gear si louego me das bazofias). Tengo un neo2 y ya sabeis lo que supone para cargar cd-r y dvd-r, porque el messiah no hay huevos a ponerlo.
La X-BOX: Yo era de los que decia que no la pillaba, que al bill le dieran por el culo y tal, pero mi error fue ir pasando por el foro de xbox a ver que decia la gente y entre eso, las imagenes y videos de ign, y por tener el DOA3, pues me sorprendi el dia del lanzamiento comprandola.
No he tenido ningun problema con ninguna pelicula, los juegos sonde una superioridad grafica y de sonido realmente insultante,
tenemos los mejores titulos de sega (para mi algo importante), Selector 60 Hz por hardware, dolby digital real en TODO el juego, vamos que es la repolla de makina
La GC: La comprare por los resident y porque la chavala se heche unos mario y unos zelda, sin mas pretensiones. No creo que fracase porque nintendo ya sabemos lo que vende, una consola para jugar un rato sin grandes lios y barata. Sin Dolbyt digital, creo que lleva prologic, sin dvd, hd ni nada, solo jugar y listo.
Conclusion si finalemte las copias en X-BOX rulan sin chip (tipo DC)
o en su defecto con chip pero sin swap con terceros productos (tipo psx) tiene su exito garantizado, por una sencilla razon una calidad descomunal. Antes otro tipo enel foro decia algo de que nvidia habia sacado un chip grafico mejor que el de xbox, Bien..yo en mi pc tengo una geforce 4 y ni de lejos hace las cosas que hace la xbox, son cosas distintas.
El caso DC que esta en mi cocina la pobre con la nes en la tele mas pequeña, para mi no la mataron las copias, sino una psx muy barata, fuerte y facil de piratear y una mala politica de sega, su poca fe en la cosola y a mi modo de ver salio en un momento que no debia haber salido. la diferencia entre psx y dc era que la copias de psx te las hacias tu solo, alquilabas y grababas, pero en dc habia que recurrir a bajarlaso a comprarlas a terceros ya que alguna gente con la informacion de como hacer los backups no quiso (estaba en su perfecto derecho) no le salio los mismos compartirla hasta que fue demasiado tarde.
Pero ahora el caso puede ser el contrario, la gente quemada con PS2, Sony con su continuo desprecio a Europa, no es tan facil poner un messiah y los juegos son en muchos casos tecnicamente peores que los de DC, entoces llega X-box te pone una calidad del copon bendito delante de tus narices y copias que funcionan sin demasiados problemas.
Categorico (tipo Rapel): Si esto de las copias de XBOX rula bien, le doy un año de vida a la PS2.
Y no hay mal que por bien no venga, sony espabilara y dara mejor servicio en futuras consolas.
........................
hay queda eso.