Por cierto, el enlace del video no rula
He quitado el link, posiblemente haya sido borrado o el servidor esté saturado.
El hecho eske al leer la noticia me a dao la impresion ke sospechosamente los de mocosoft no se han molestao mucho en proteger la consola.
Lo ha hecho... pero tenía muchas más gente detrás para petar la protección que PS2. Una auténtica avalancha de personas, profesionales y amateurs, algunos con intenciones malévolas y otros que sólo quieren saber como crear sus aplicaciones y juegos para la consola.
Lease la play2 ke lleva mas de 1 año y medio en la calle y todavia no as sacao un chip decente.
Bueno... te olvidas de la de veces que han cambiado de placa
por no hablar de que todavía no sabemos lo bien que funcionan estos juegos, lo mismo petan a las 2 horas de cargar. Sólo se sabe que cargan y funcionan.
Desde hace unos dias la ppl estaba comentando las releases.
Bueno... serían releases falsas. Las auténticas han salido hoy y he sido informaco practicamente cuando las movían a los sites.
"se guarda el secreto". ¿No será que temen que el tio Billy les tenga guardada algún tipo de sropresa, o que no estén del todo seguros de su descubrimiento?.
Es una mezcla de todo. Orgullo y puede que un poco de miedo, MS es muy borde cuando le tocan las pelotas.
Hasta ahora nadie habia dicho nada sobre el posible uso de "copias de seguridad" en X-Box hasta que sale en Japón y Europa, y las ventas son desastrosas. Después Microsoft baja el precio de manera radical y empiezan a salir noticias de modchips para X-Box y ahora esto... Creo que Bill Gate y compañía tienen algo que ver con todo esto
No creas... esto les ha pillado por sorpresa, no le interesan estas cosas a 20 días del E3. Ha sido cosa 100% de la scene, si alguien de MS ha tenido algo que ver no ha sido pq los de arriba lo hayan querido.
No creo que X-Box se convierta en una Dreamcast, todo lo contrario va más encaminada a lo que fue Playstation pues las ventas de juegos en Microsoft, como ocurre con Sony, son menores.
Más o menos lo que pienso yo... leeros
este de hoy. MS tiene 40.000 millones de dólares americanos (8 billones de pesetas) en líquido. Y cada més que pasa añade 10.000 millones de $ más. Eso son más ceros de los que cualquiera pueda imaginar. Más de lo que tienen Ford, ExxonMobil y Wal-Mart y más del cuadruple que Intel. Como todo el oro de Fort Knox 4 veces. Suficiente para comprar 23 lanzaderas espaciales. Acojona ¿eh? Sega estaba en la ruina absoluta, lanzó DC casi como su última esperanza en las consolas y... casi se va a la mierda (por cierto, las copias sólo se podían bajar de inet, algo accesible para muy poca gente, y los rips siguen siendo algo chungos, la piratería le dio la puntilla, peor no acabó con ella). Por no hablar de que el mismo día en que salió PS2 ya había copias de Ridge Racer en CD-R que cargaban sin problemas en los primeros modelos sin neceisdad de chip alguno. Si MS lo sabe enfocar bien hasta podría sacarle rendimiento y más ahora, que han subido sus ventas con la rebaja.
y yo q ayer me pille la gcube
Comprarse una consola sólo por la piratería me parece lamentable...
Esta pagina esta llena de eufemismos
Lo primero en lo q pensé fue en piratería rampante de ahí el título. El pq del cambio lo han explicado varias personas
Antes de sacar conclusiones y jugar todo a brujalola, esperad, el asunto es MUY nuevo y no se tienen tampoco demasiados detalles.
Por cierto, el método no se hará público al menos hasta que pase lo suficiente, de modo que la única gente que tendrá acceso a las copias serán las personas con banda ancha, que son muy pocos todavía (mucho cable en los EEUU y norte de europa pero mogollón de gente sigue con 55.6). Y seguro que MS no se va a quedar con los brazos cruzados.
Saludos.