XBOX CRISTAL ALADDIN XT No detecta el chip

Wenas amigos a alguien le va bien la instalacion de el aladdin XT a una CRISTAL? porke no consigo k me pille copias solo originales como si estubiera el chip instalado, si alguien le va bien y es tan amable de poner el eskema se lo agradeceria porke ya no se por donde tirar maxo me e leido todos los eskemas y cada uno pone lo k kiere, no entiendo nada UN SALUDO y GRACIAS de antemano
ese manual es el k seguido, lo e estado repasando mill veces y nada :( una preuntilla te keria hacer el punto X k se ve en el chip, va soldado en alguna parte?¿ eske no lo veo solo veo k en el chip lo señalan pero nada mas, GRACIAS
yo tngo un super aladin live q tiene una X d esas tb, cuando el q sale en la mayoria d tiendas no lo lleva, a ver si sabe alguien q hay q hacer con ese...
El-Cardinal escribió:ese manual es el k seguido, lo e estado repasando mill veces y nada :( una preuntilla te keria hacer el punto X k se ve en el chip, va soldado en alguna parte?¿ eske no lo veo solo veo k en el chip lo señalan pero nada mas, GRACIAS

Ese punto X es por si el chip no arranca, en algunas consolas hace falta unirlo con el punto D0 para que el chip funcione. Si crees que lo tienes bien instalado y no te funciona prueba a unirlo con el D0.

Saludos!
Pero que le ago un PUENTE en el CHIP? OSea de la X al DAO ?
a mi me paso lo mismo en una 1.6 con el super aladdin y con el aladdin xt y ninguno funciono. Tambien hice el puente del X con el D0 y no sirvio de nada
Nada acabo de instalar el Aladdin XT con el puente DO y X y nada de nada la consola hace el intento 3 veces de arrancar y luego luz roja, Voy a kitarlo y mirare de poner otro ;) GRACIAS POR TODO
Xenochip XT es lo mismo q Aladdin XT? ein?
De donde as sacado ese nombre? porke yo diria k eso no existe XDDD pero weno al = me ekivoco ;)
supra_mix escribió:http://www.xenochip.com/manuals/xen...diagram_1_6.jpg

Aqui mismo ;-) jeje. En el link eso mismo pone "xenochip_xt"
Ups pos es verdad xDDD Sorry, no tengo ni idea de k existiera ese chip ;)
zema escribió:Xenochip XT es lo mismo q Aladdin XT? ein?

Pues si es lo mismo.

Saludos!
12 respuestas